Hola gente foreros , iré directo al grano Toco el Ukelele y me gustaria formar algún grupito y sacar canciones los fines de semana . guitarra - voz -percusión , melodica ,flauta , etc les dejo mi wasap para crear u grupo mandeme u mp los interesados : Spoiler: INTERESADOS AQUI 935 972 170
ahora lo venden tambien en dos de mayo , te recomiendo el ohana pero si no hay busca tambien fender , yo m elo compre en un page que se llama ukelelesperu
tiene un almacen pero es legal ,estan caritos me costo como 400 con todo estuche , peor le iba depositando en partes hasta que llege a la meta no lose pero revivi como yisus , el tema es serio no hagan off topic
puede ser un dia que no chambee porque vivo de la musica pero para formar una banda seria interesante y con gente seria
empezariamos con covers luego ya se veria , mi idea es algo indie quizas alquien toque melodica ,yo toco melodica pero ya esta viejita mi tecladin , quizas tu que sabes mas nos lideraria en los covers
lo que tenia en mente y lo deje postpuesto lo mas ironico que recibi respuesta ya demasiado tarde cuando ya ni recordaba que habia puesto el aviso queria hacer folk rock con instrumentos andinos con metal o rock alternativo suena chevere hay poco material al respecto pero es interesante creo que hay una banda de peru que hace eso pero no recuerdo su nombre es muy poco difundido es unico
ya sabia algo de charango pero lo deje porque toco mas guitarra pero de lo que te mencione es mezclar la distorsion de la guitarra con vientos andinos pero de los que son graves