Reu sábados para jugar PES 2013 ------ PS3

Publicado en 'PlayStation' por klisman, 3 Oct 2014.

1. klisman

klisman Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    13

Hola muchachones,ya que veo que todos hacen sus reus historias paranormales. pichangas de cojos ,billar (la cual asistí),etc. y me pareció xevere .Convoco a hacer esta reu para jugar PES 2013 ,para empezar sería en un lugar céntrico como Cyberplaza ,en el 4to piso es casi todo de play ,mi intención es que sean varios sábados,pero para empezar propongo el 11 de octubre,todo a la amistad como para confratenizar y ver nuestro nivel,ya los que quieren juegan a apuesta no sé,mi nivel es medio no soy lobaso ,pero tampoco soy muy nuevo que digamos,juego desde play 1,los que más me vacilan son winnie 11 agresivo( si alguien me reta en eso ,normalon ) y el PES 2013 ,espero haber sido claro,comenten con qué equipo juegan ,yo generalmente con el bayern de munich ,,,,, no lo puse en reu porque aún no llego a 100 msj,saludos a todos..:yeah:

Requisitos:Venir con buena vibra ,con ganas de divertirse y no ser tan lobos .....:D
    Lugar: 4to piso de Cyberplaza ( al frente del real plaza del Centro Cívico )
    Hora : 3 p.m
    Día :11 de octubre

2. danglyboy

danglyboy Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    88
    Buena propuesta pero si pones Street Figther me anoto de echo :yeah:

3. klisman

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    13
    Yo juego más lo de fútbol ,sino normal brother :)

4. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    muy temprano, no puede ser mas tarde?

5. klisman

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    13
    brother pero supongo que la gente se quedará hasta las 7 u 8 ,jugamos hasta que nos boten :),si puedes vas ps,saludos