Retraso en campo santo campo fe

Publicado en 'Foro Libre' por JOSEPH911, 9 Jul 2018.

1. JOSEPH911

JOSEPH911 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    3

Estimados, requiero su apoyo, o de repente hay alguna experiencia que me pueda ayudar, resulta que mi padre anda muy preocupado por tener un retraso con el pago de su cuota mensual por el espacio en campo fe. A la fecha el acepto la adjudicacion de 5 espacios multiples el cual ha sido ocupado por un menor hermano mio, lo demas lo ha asumido mi padre y estan libres, hoy por hoy se dio con la sorpresa que han retirado la lapida o cabecera que le ponen por haberse retrasado ya 2 meses.

Hemos conversado en familia y se le hace dificil pagar la cuota asignada, hay alguna forma de pagar menos o solo pagar el nicho que esta siendo ocupado luego de ya ir pagando por casi 8 meses cuotas por 5 espacios??... Sin que se llegue al extremo de perder el espacio por incumplimiento de pagos?.
    Yo economicamente, no puedo ayudarlo.

2. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Pero no seria ir y conversarlo directamente con la empresa??

3. JOSEPH911

JOSEPH911 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    3
    Eso hare, mañana mismo, pero en mi ocio estoy buscando informacion para que no me propongan una negociacion nada provechosa. No quiero complicarlo mas a mi padre. Agradecere si hay algun aporte valioso u experiencia

4. dustie

dustie Suspendido

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    20
    El problema es que hay un contrato de por medio y si en una de las clausulas especifican que pierden derecho del nicho por retraso en pagos... Como que ya fue.