Hola, hoy vamos a resolver el problema del título con creatividad. ¿Cómo es eso? Sé que la gran mayoría de ustedes no tienen habilidades creativas o de solución de problemas complejos porque son cosas que no suelen incluirse en la educación estatal, pero les explicaré las reglas: ¿Cómo solucionar los problemas con creatividad? 1) El principal problema que comete la gente al abordar problemas con creatividad, es cortar la hierba antes de que crezca, ¿Cómo es eso? Debe haber un espacio para ser creativo y luego un espacio para aterrizar las ideas, nunca deben ir superpuestas, el hacerlo es igual a ponerse cabe a uno mismo. Entonces, vamos a dejar que las ideas fluyan sin control ni crítica. 2) El pensamiento lateral: Estamos acostumbrados a pensar por patrones que nos permiten dar respuestas rápidas en piloto automático, el pensamiento lateral nos invita a encontrar patrones inusuales a objetos con funciones obvias o preguntas con respuestas obvias...por ejemplo: ¿De cuántas formas se puede usar un cinturón? Se puede usar para sostener los pantalones, para hacer un torniquete, para hacer un nudo y colgar cosas de él, para usar los huequitos como sostén de otros objetos, como arma de defensa, etcétera (hay más de 100 formas de usar un cinturón. Entonces, la segunda la regla es no limitarnos a lo obvio. Ahora pensemos: cómo podemos aprender a nadar de manera fácil, barato o gratis, en un lugar adecuado (higiene) y de manera segura (no morir o salir lastimado en el intento). Quiero que piensen en todas las estrategias que podrían emplear para llevarlo a cabo. Luego de esto aterrizaremos ideas y yo llevaré la solución a la práctica...y podremos ver que para aprender a nadar no se necesita más que voluntad. Atento a sus respuestas. Un abrazo
haces un hueco en la tierra pones un plástico , lo llenas de agua y te sumerges, el principio de nada es flotar
El ciudadano del Perú es creativo por naturaleza, si sobrevivió al terrorismo y al chino rata... Un peruano nunca se morirá de hambre. La necesidad obliga a la creatividad para sobrevivir. para poder aprender a nadar sin morir en el intento, pues un tutorial de youtube y mucho cuidado. Los conocimientos estan ahora aún solo click.
Digo para competir... Y que cualquier día que te caigas al agua no estés como Magikarp Yo desde bebe nado
Recuerdo que cuando era una niña, me encantaba bucear, era como volar dentro del agua. En piscina nunca me ha entusiasmado, prefiero el mar.
me importaria primero saber de un lugar q tenga piscina limpia brother, empezando por ahi recien podria animarme a aprender a nadar cual me recomiendas