Retiro de dinero Skrill, Neteller, Webmoney en Peru

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por luis_16_15, 17 May 2017.

1. luis_16_15

luis_16_15 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    7

Estimados foreros,

estoy trabajando como freelance, y la empresa solo tiene 4 medios de pago para realizar deposito por monedero virtual, en este caso Skrill, Neteller, WebMoney, Wire Transfer, quisiera saber si alguno de ustedes actualmente puede retirar dinero de estos monederos, de que forma es posible realizarlo y cuanto son las comisiones que cobran,

saludos, muchas gracias de antemano

2. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Existen los exchager, pero es medio engorroso. Mejor que te hagan la transferencia bancaria. Aunque depende del monto tambien.

3. luis_16_15

luis_16_15 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    7
    Si me parece que también se puede transferencia bancaria lo malo es la cantidad de dias que puede demorar. Que tipos de exchanger conoces amigo? Conoces algunos? Y como funciona eso ? A donde se transfiere ese dinero..la verdad soy nuevo en todo esto

4. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Este opera en Peru

https://www.exchangerperu.com/

Si gustas contactalo. Hay un formulario por ahi

A iori82 le gustó este mensaje.
  5. luis_16_15

luis_16_15 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    7
    Gracias amigo, algo mas , con respecto al deposito bancario internacional que me hagan ellos, que datos necesito enviarle si por ejemplo manejo una cuenta interbank de débito en dolares.. Saludos y gracias nuevamente ;)

6. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Normalmente algunos datos personales, el numero de cuenta y el codigo swift de interbank.
    Si optas por esta opcion dale una llamada a la central del banco para que te orienten.

7. luis_16_15

luis_16_15 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    7
    Gracias hermano...

8. sam15

sam15 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2014
    Temas:
    10
    Skrill dejo de hacer envíos en dólares , el dinero que tengas te lo pasan a euros y los recibes en tu cuenta Interbank dólares obviamente debes considerar el doble cambio de divisas + lo que interbank te cobrara por transferencia internacional que son $20 , he visto que interbank tiene la opción de abrir cuenta de ahorros euros seria bueno que consultes si puedes recibir euros por transferencia internacional asi te ahorrarás 1 cambio de divisas lo malo de esta cuenta es que debes mantener 300 euros para que no te cobren mantenimiento.

Última edición: 17 May 2017
  9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    también recomiendo exchanger Perú
    hasta el momento todo okey, puntuales

10. luis_16_15

luis_16_15 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    7
    Si voy a averiguar mañana si me doy tiempo en interbank, para asociar skrill con interbank y preguntar lo que me indicas, estuve averiguando también webmoney y ellos no cobran comision solo te hacen la conversión de 1 dolar a 2.50 soles a una cuenta bcp en soles, es decir si tengo 200 dólares solo recibiría 500 soles y la verdad es que ya no sale a cuenta mas si son montos mayores...

Amigo, cuales son las comisiones que cobran en exchange peru? y en todo caso a donde puedo pasar el dinero de skrill, neteller a paypal? O a una cuenta bancaria (se puede eso?), cuanto es lo que se demora Exchange en realizar tal proceso?, slds y gracias de antemano :)

Última edición: 17 May 2017
  11. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    exchangerperu es la voz para montos bajo los $200 dolares los conosco hace algo de 6 años he usado muchisimas veces su servicio , recomendados a ojo cerrado

si es mas saco via interbank (vinculado a mi paypal) se esperan 5 dias habiles

12. cercano

cercano Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    56
    Gracias por compartir tu experiencia.

13. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    Hola, ese comentario lo hice en mayo del 2017

dejé de usar exchangerPeru por que hubo un problema con ellos en un foro sobre ganancias en internet en el que ambos estamos registrados.

personalmente no tuve ningun problemas ya que siempre enviaba paypal y ellos depositaban en efectivo a mi cuenta, he cambiado miles de dolares con ellos , pero otros usuarios han tenido inconvenientes por disputas (ellos recibieron paypal) , no profundicé en el tema , pero su servicio fue pausado y no veo actividad ultimamente

asi que es mejor buscar otras opciones

sigo sacando mis ganancias usando mi cuenta paypal vinculada a interbank sin problema, solo los 5 dias de espera

14. cercano

cercano Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    56
    Muchas gracias. Eres muy amable y explicativo al responder.
    Ojalá todos los usuarios de este foro serían así.

A aramislupan le gustó este mensaje.
  15. aramislupan

aramislupan Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    29
    Hola Jedai..!! Consultas p/f.
    1.- Tengo CTA en soles en IBK. perdere en el Tc ? o tengo que aperturar en dolares tbm ?
    2.- Alguna casuisitica de retirar de clixsence en Peru. Sólo con operadores de tangocard y skrill ?? saludos ygracias.

16. RicardoV80

RicardoV80 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2019
    Temas:
    0
    Hola, quién me ayuda con Skrill?? Por favor!!