Resultados oficiales del concurso de cuentos sobre el fin del mundo

Publicado en 'Proyecto Escritura' por kingdom_hearts, 13 May 2019.

1. kingdom_hearts

kingdom_hearts Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    128

Muy bien, ya es hora...

Esto me ha costado mucho, pero ya acabé. :) Uno más uno es once y tres por tres, es una serie de televisión.

No tengo una computadora a la mano, razón por la cual no agregaré una plantilla de Excel, pero una hoja de papel y mi calculadora del móvil, me fue suficiente... Si alguno discrepa con los resultados, puede escribirme y agregaré una foto con las sumas respectivas.

Debo comentar que no conté los votos de quienes no acabaron de calificar todos los trabajos, como el amigo @Braun que olvidó puntuar el cuento 7, tampoco los puntajes de la linda @Layla_DH_ , quien sí competía. Tampoco los votos de @elobservador93, quien no observó todos.

Voy a exhibir todos los puntajes, aun cuando por reglamento debería descalificar trabajos como el del amigo @ChrisRock, quien presentó un cuento de más de 2000 palabras. También el cuento de @Lcku55 hubiese quedado fuera, ya que no votó. Incluso @Layla_DH_ hubiese quedado fuera por no terminar de votar. O @Ayar Uchu, por un tema que comenté desde un inicio y el cual muchos criticaron.

No se ha dejado de lado ningún cuento, ya que más allá de todo este es un espacio que depende de uds. De nosotros. Apunto a los detalles, hablo de ellos, porque se está llevando esto de una manera muy bonita. Pienso que para que esto siga de igual modo, se debe respetar las reglas. No es una imposición. Esto es un taller o funciona a modo de uno. Para ello, hay que seguir las reglas que plantea cada compañero en letras. Los aplaudo a todos por tomarse el reto de leer y evaluar tantos relatos. Sigan así. Los cuentos, todos ellos, han tenido un nivel superlativo. Como cualquier portal dirigido solo a esto. Se nota el gran esfuerzo en todos. ¡Qué chévere!

Los puntajes de los cuentos y los perfiles revelados:

1. @RubyMartes 33.5
    2. @Lcku55 24.0
    3. @Xelhuri 29.0
    4. @Rayovac. 28.0
    5. @patricia1369 30.5
    6. @THE_NIGGER 30.7
    7. @Ayar Uchu. 32.5
    8. @Xelhuri 36.8
    9. @Björk 23.6
    10. @Layla_DH_ 31.4
    11. @THE_NIGGER 34.3
    12. @patricia1369 27.5
    13. @plummbeo 26.0
    14. @Julita88 23.7
    15. @wonderbra 27.0
    16. @ChrisRock 32.6
    17. @plummbeo 20.6

¡Felicidades a @Xelhuri!

No lo digo solo yo, sino que todos creen que tu cuento fue el mejor de este concurso.

"Fulgor", ¡qué gran cuento!

https://www.forosperu.net/temas/cuento-8-fin-del-mundo-fulgor.1331318/

En segundo lugar: @THE_NIGGER

El título del nombre fue tan extenso, que tuve que editarlo para que entrara. Así de inmenso es tu talento. :)

https://www.forosperu.net/temas/cue...es-el-fin-del-mundo-y-me-siento-bien.1331325/

En tercer lugar: @RubyMartes

Debo confesar que tu cuento lo leí antes de comenzado el evento, junto a un par más. Me gustó tanto, que decidí ponerlo con el número 1, ya que era una buena carta de presentación al evento.

https://www.forosperu.net/temas/cuento-1-fin-del-mundo-las-cronicas-de-abelardo.1331302/

Bueno chicos, ha sido un gustazo proponer dos concursos. Ha quedado súper bacán este y en alguna otra oportunidad propondré más concursos. Pero para esas ocasiones, habrá un premio tangible de mi parte.

¡Gracias a todos! ¡Que todos sus días, sean sus días favoritos! :)

P. D.: Esta escena termina, pero otra inicia... Participemos en el concurso del amigo @plummbeo.

https://www.forosperu.net/temas/certamen-el-narrador-de-cuentos.1334453/#post-29633816

:chau:

A RubyMartes, Layla_DH_, Julita88 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    24
    Ventajas que nos dieron los españoles en su conquista.

3. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    93
    Felicitaciones @Xelhuri tu cuento estuvo muy bueno, bien merecido tu primer lugar!!!!
    :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Felicitaciones a mi amigo @THE_NIGGER que consiguió como siempre generar polémica con sus cuentos de corte elegante y con tintes picantes.
    Que gusto me da caray y discúlpame por mis críticas ácidas.
    :baila::baila::baila::baila::baila::baila:
    Felicitaciones también a @RubyMartes que llegó para arrasar, que buen cuento escribiste, me gustó mucho también.
    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
    Y al final pero no menos importante.... Felicitaciones @kingdom_hearts por organizar un concurso con tanto éxito en la convocatoria :hi::hi::hi:

Gracias a todos que lindo fue leerlos :thx:

A Lcku55, RubyMartes, kingdom_hearts y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Björk

Björk Miembro maestro Plus

Registro:
    21 Ene 2019
    Temas:
    16
    Que adorable este gif (L)

Felicidades a los ganadores.
    Cuando leí "fulgor" pensé que era cuento de Kingdom_hearts, ya que una vez dijo que le gustaba escribir cuentos de animalitos, como el del cerdito en la escuela, pero estaba equivocada.

A kingdom_hearts y THE_NIGGER les gustó este mensaje.
  5. Braun

Braun Miembro de oro Plus

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    325

A Björk, Lcku55, patricia1369 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    27
    Pucha maestro, se te olvido puntuar uno.

Felicitaciones a @Xelhuri por su primer puesto .
    Me quede con el segundo puesto con mi fan fiction inspirado en el comic de culto EL SINIESTRO DR. MORTIS, un personaje muy especial, que aparece como secundario y maestro de Louis Cipher, el protagonista...
    Mi segundo cuento sobre el fin de la atlantida quedo en un honroso séptimo puesto...
    Nos vemos en el siguiente concurso, si el trabajo, el tiempo y el limite de participantes lo permite

A kingdom_hearts, Braun y patricia1369 les gustó este mensaje.
  7. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    93
    a mi me gustó mucho el de la atlantida :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jajajajajaja me haces reir

8. Xelhuri

Xelhuri Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    4
    El pequeño Bandido y los fulgoritas, como amablemente los denominó un usuario, agradecen a los humanos por haber disfrutado de su aventura intergaláctica, y corresponden mostrando una reverencia hacia sus lectores.

Este no es Bandido, pero también gusta de mover la colita.

Asimismo, y aunque debido a su carácter odioso y despreciativo no está interesada en hablar con los humanos, la divina Némesis ha decidido postergar el exterminio definitivo porque piensa adoptar a Bandido. Esperemos que el enfrentamiento contra los fulgoritas por la custodia del perrito dure muchos siglos y así doña Némesis se olvida de destruirnos.

Aquí los fulgoritas hablando con el papi de La Nemi mientras éste le da su "tas tas" a Emanuel.​

Némesis divina (un relato que intenta emular el espíritu del Black Metal):
    https://www.forosperu.net/temas/cuento-3-fin-del-mundo-nemesis-divina.1331305/

Por otra parte, Cenicienta, Hada Madrina, Príncipe, El Espíritu Maligno de la Imaginación y Las Hermanastras (bueno, los últimos no porque son los malos) agradecen haberse tomado el tiempo para leer y evaluar su historia... y os invitan a que no dejéis nunca de soñar para que el mal no pueda venceros... (Nota de Némesis: Tengo algo que decir, y es que eso no funcionará conmigo).

Aquí está Príncipe: sigue soñando el mejor final para el cuento.

El matrimonio de Cenicienta y Príncipe (originalmente "El casorio", y creada tras leer una demencial historia de Twitter titulada "El quino de Caperucita"):
    https://www.forosperu.net/temas/amor-cuento-9-el-matrimonio-de-cenicienta-y-principe.1311449/

Además, la Patricia más pequeñita les regala una gran sonrisa por haber disfrutado de la aventura de su madre con el desconocido del rostro sereno y su mundo de sirenas, ninfas, nereidas y cualquier otro personaje marino femenino de inestimable belleza y peligro.

Esta no es Patita, pero así de grande es su sonrisita.

El canto de las sirenas (basada en una de las estrofas de la canción "El canto de las sirenas", de Tierra Santa):
    https://www.forosperu.net/temas/amor-cuento-2-el-canto-de-las-sirenas.1311439/

Finalmente, Ana y Eva, las imitadoras de Amaia Montero, agradecen la oportunidad que les permitió presentarse ante ustedes para narrar su historia en un concurso. Ellas aún siguen cantando, y muy pronto podrán grabar una demo juntas. La corrupción no pudo, ni podrá, vencer al talento.

Amaia Montero también les obsequia su gran sonrisa, y les invita a escuchar su nuevo disco "Nacidos para creer".

El juego en el que yo era tú princesa (titulada en honor a la canción "París", de Amaia Montero, y basada en un episodio del programa "Yo soy"):
    https://www.forosperu.net/temas/cuento-10-del-concurso-de-cuento-de-corrupcion.1304273/

Un agradecimiento final a todos, y hasta otra oportunidad.

A Lcku55, kingdom_hearts, elaviador y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Braun

Braun Miembro de oro Plus

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    325
    Felicitaciones a @Xelhuri por su cuento «Fulgor». Por cuestiones técnicas solo le puse un puntaje cercano a 4, pero fue uno de los que más disfruté su lectura. Me gustó Bandido... Bandido el perro, el bueno, no el de la banda del suicida.

No menos podría decir de nuestro amigo @THE_NIGGER y «Hoy es el fin del mundo y me siento bien». Me recuerda a una conversación el 31 de diciembre de 1999 entre Gillermo Giacosa y Carlos Bejarano, matándome de risa con su conteo regresivo para «el fin del mundo». Soberbio cuento. Por momentos sentí que se me reventaba el páncreas de tanto reírme.

Saludos también a @RubyMartes, que me recordó a Ray Bradbury.

A Lcku55, RubyMartes, patricia1369 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    76
    Felicitaciones a @Xelhuri ganador/a de este concurso con un simpático cachorro que se salva de una extinción provocada y experimental, también extensivamente a todos los concursantes sin excepción. En todos los cuentos encontré dedicación y esfuerzo para ganar palmas virtuales.

Me llena de alegría observar como a través de los concursos del Proyecto Escritura, los participantes se renuevan, pero durante su estadía mejoran en su técnica y en sus expresiones, nuevos escritores como el ganador de este concurso, nos dejan un ejemplo de escritura limpia y sencilla. El Aviador, guardián Cancerbero del lenguaje castellano, vigila el uso correcto del idioma y la mejora del lenguaje escrito se nota, no solo en esta sección, sino en todo el foro. Gracias por la lección de tildación diacrítica a El Aviador y por la corrección de in vitro a Björk. Mi gratitud especial a Patricia quien me dio lecciones de diplomacia, que había solicitado en mi primer comentario en este concurso.

Sugiero que se aproveche la generosidad y habilidad de wonderbra, quien entrega un ePub de todos los cuentos de este concurso. Se podría hacer una selección de los mejores cuentos de estos certámenes y publicarlos en e-libros dinámicos, que se pueden actualizar/incrementar con el tiempo y que estén disponibles al público en general.

Reconozco y agradezco la labor paciente e infatigable de @Braun y @Patricia para promover estos concursos que le hacen tanto bien a nuestro país, aunque duela cuando leemos algunas críticas.

También reconozco y agradezco el trabajo oscuro del moderador de esta subsección, quien poda con éxito los comentarios inapropiados

Hago una crítica negativa para reflexionar sobre una de las peruanidades que ayudan al atraso de nuestra nación. En un concurso anterior de este mismo año, el organizador de ese concurso le hace fiesta a una participante entristecida por sus resultados negativos, tratando de que no se desanime por sus pininos temblorosos. Yo me uní a la fiesta y también traté de levantarle el ánimo. De la nada y sin provocación ni causalidad, el organizador de este concurso me acusa de sacar trabajos del Internet para concursar, buscando divertirse provocándome en el momento equivocado.

A la invocación de tres amigos me animé a participar en este concurso, al hacerlo, le devolví el troleo al organizador cuando entregué mi trabajo. Le dije “Encontré este cuento en el Internet y te lo paso para participar en tu concurso…”, - Si no se trata de tu cuento no puedo exhibirlo, - Se trata de mi cuento, - Acabas de decir que lo recogiste del Internet, - Dije que lo encontré en el Internet, lo que quise decir es que hice investigación en el Internet para crear el cuento.

El organizador se sintió ofendido y rechazó mi cuento. Después lo publicó tomándose el trabajo de quitarle todos los enlaces por lo que el cuento perdió claridad e inclusive significado, especialmente el final de la historia. La crítica a mi cuento de Wonderbra señala la falta de significado cuando se usan palabras sin enlaces que las expliquen.

Todos pueden postular a cargos políticos, basta prometer que “las corvinas sobre las olas nadarán fritas con su limón” para que el populorum le otorgue autoridad al que lo pretenda, sin tomar en cuenta para nada sus calificaciones, credenciales ni antecedentes, ni que sus promesas son imposibles de cumplir. La autoridad después de elegida propone “Me gusta joder porque me hace reír, pero a mí no me jodan porque tengo autoridad”.

En su crítica a mi comentario KH declara “No he venido a que me enseñen, … A lo que uno como lector apunta, es a disfrutar de un relato”, respeto su amor a la ignorancia, pero discrepo que la ciencia ficción es antagónica a la ciencia factual, este último es árido para el lego, por lo que un poco de imaginación y embeleso prestados de la ficción lo hacen más ameno y popular. Igualmente, las novelas y cuentos de Ciencia Ficción que se basan parcialmente en la Ciencia Factual son disfrutables a la vez que enriquecen nuestro conocimiento. “El Mundo de Sofía” que parece inspirar a uno de los mejores cuentos (en mi opinión) de este concurso es un buen ejemplo, en el mismo cuento se invoca un paralelo al Arca de Noe como ejemplo de otro Fin del Mundo. Una referencia frecuente en las críticas a mi cuento es a Asimov, a quien se le recuerda por su trilogía Fundación, que se basa en el nacimiento, desarrollo y final del Imperio Romano, sobre lo cual Asimov también escribió. Asimov convirtió hechos en fantasía amena. Yo pienso que la singularidad como la planteo, empezará a ser real, tal vez, en menos de cincuenta años, pero hay muchas singularidades, quizás se pueda convocar un concurso cuyo tema sea la singularidad en cualquiera de sus aspectos.

Plummbeo me trolea con diplomacia y yo le sigo la corriente un poco más agresivamente, él me responde con la misma diplomacia pero sin inteligencia porque yo le ofrecí enviarle una invitación, no dije que iríamos juntos; podría haber almorzado rico y gratis. Acepto que no es una idea que le interesó. Al final nos entretuvimos con el intercambio de jodas, que es la finalidad principal de este Foro.

Agradezco los comentarios de Layla_DH_ (me quedé pensando) y de Björk (me tuvo bastante intrigada mientras lo leí) elogios deleitables que premian mi trabajo; Björk y The_Nigger que entendieron que la civilización que desaparece es una anterior a la que vivimos (¿Homo Sapiens-Sapiens, Denisovanos?), sin la ayuda de los enlaces originales.

Para terminar este mamotreto me despido al estilo de Rayovac, con un abrazo. Para mis amigos que me pidieron que participe porque querían leerme, (incluyendo Plummbeo) les escribí un poema que se los dedico.
    Llenos de ansiedad y desnudos
    van mis brazos en busca de un abrazo
    llevando de mi corazón un retazo
    para entregar entusiasmados saludos

Entre mieses maduras del gentío
    van mis brazos en busca de un abrazo
    separando las espigas de un pedazo
    del campo floreciente en el estío

Piensa en mí cuando escribes con amor
    cuando la palabra fluye incontenible
    cuando hablas de caricias o de horror

Piensa en mí cuando tu talento impredecible
    te muestra tus ideas con temor
    el lego escribe, porque no tu alma sensible
    Adiós, o hasta pronto si nos cruzamos en otra sección

A elaviador y Julita88 les gustó este mensaje.
  11. kingdom_hearts

kingdom_hearts Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    128
    Lamento que empañes la celebración con este tipo de mensajes. Si acepté tu relato aun cuando me ofendiste, porque sí, lo hiciste, fue porque quien debía ser castigado en todo caso eras tú y no tu trabajo. No lo hice porque luego me reclamasen, ni mucho menos. Lo hice porque amo escribir y prepondero el valor de una creación literaria.
    Mi crítica, que al parecer no te gustó, a la par del hecho de quitar los enlaces que enviaste, apunta a que tu relato pierde fuerza por depender de consideraciones que no están expuestas ahí mismo. No hay concurso de relatos donde se agregue enlaces para "dar fuerza", o un mejor "entendimiento" del universo de ese relato. Nunca se ha admitido (enlaces) en esta zona (o eso creo) y no deberían aceptarse nunca, ya que aquello perjudica el trabajo narrativo, el cual debes trabajar como señalé. No he dicho nada ofensivo ahí, sino solo la verdad. Decir, como ahora dices: "que disfruto del amor a la ignorancia", sí es ofensivo y es un calco de tu mensaje privado. Un mensaje que te muestra como alguien que busca conflictos. Yo deseaba proteger al concurso de tu lado nocivo. Sé que tienes un lado que no es así, que prepondera el arte y suma en cualquier espectro, pero a mí solo me muestras ese lado negativo.

No tengo nada en tu contra, amigo, y pienso que esta zona merece tu mejor lado. Así que, respeto tus opiniones en cuanto a todo, incluso a lo ofensivo en mi contra, pero te exhorto a lo que ya expuse previamente.

Para finalizar, solo te comentaré que agradezco tu participación. Para mí, que participes no ha sido un troleo, sino todo un gusto. Entregaste un buen trabajo, al igual que todos los demás.

Última edición: 14 May 2019
    A Lcku55, patricia1369, Rayovac y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. plummbeo

plummbeo Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    60
    Buenos cuentos

A Julita88 le gustó este mensaje.
  13. Julita88

Julita88 Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    54
    Felicitaciones!! @Xelhuri :D, me gustó la historia fue hermosaa!! :D. Claro! en un fin del mundo los animalitos deben salvarse también :baila: :yeah:

A Lcku55 le gustó este mensaje.
  14. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    27

y sigamos con el próximo concurso

15. elaviador

elaviador Miembro de oro

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    26
    Felicidades a la ganadora, Fulgor está de fiesta :drunk:
    Felicitaciones a todos los demás que participaron en este concurso. A los que se atrevieron, que es el primer gran paso para conseguir un logro, espero que no se desanimen sino que tengan en estas bellas competiciones (con espectáculo de boxeo incluido) una oportunidad para aprender, para mejorar y perfeccionarse. Por favor sigan participando, y hartas disculpas a quienes les cayó mi implacable guante de titanio. :paz:
    Al organizador del concurso, :thx: por semejante trabajo, ha sido una enorme convocatoria y merece un buen reconocimiento.
    En lo que a mí respecta, me quedé con las ganas de publicar en este concurso; sin embargo, los quehaceres de la vida, justo en el momento en que me enteré de su existencia, me impidieron hacer algo siquiera razonable para un concurso. Aunque no descarto reciclar la idea para una próxima ocasión. De cara a futuros certámenes literarios, ya me estoy ingeniando algunos artificios que me permitirán elaborar mejores puntuaciones y cuantificar de manera más justa los distintos aspectos de mis evaluaciones.
    Gracias, por último, a todos los que valoran las calificaciones y comentarios de manera adecuada, y con correa ancha.:aplausos:
    Adiós a todos, nos vemos en el próximo concurso, a la misma hora, por este mismo canal.
    :hi:

A Björk, Lcku55, Julita88 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    27

A Björk, Lcku55, RubyMartes y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Rayovac

Rayovac Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2017
    Temas:
    11
    Recién tengo tiempo de regresar por aquí...

Muchas felicitaciones @Xelhuri por el cuento ganador!!!
    :bandera::bandera::bandera::bandera:
    También al gran @THE_NIGGER. Tu trabajo me despertó y me entretuvo hasta el final. Grandes personajes. Buen manejo de letras.
    Felicitaciones también a @RubyMartes. Ya acostumbrado a verte en los primeros lugares. Tu relato fue la introducción perfecta a un grupo de cuentos por encima del promedio en estos concursos.
    :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
    Un par de cervezas para @kingdom_hearts por la impecable organización. Le dejas la valla alta al amigo @plummbeo. Estoy seguro que el siguiente concurso también romperá las expectativas.

Muy contento de compartir con todos ustedes la pasión por las letras.

A Björk, Lcku55, RubyMartes y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Layla_DH_

Layla_DH_ Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2018
    Temas:
    2
    Gracias por los votos chicos, lamento mucho no haber terminado de puntuar todos los cuentos, los leí todos. En un universo paralelo las votaciones cerraban este fin de semana (El universo paralelo de mi memoria pésima :duh:).

¡Y felicidades a los ganadores! Cada vez que participo en estos concursos aprendo algo de todos. :):thx::thx::thx:

Y, sobre todo, gracias @kingdom_hearts por tomarte el tiempo de poner en marcha el concurso.

A Björk, Lcku55, THE_NIGGER y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. RubyMartes

RubyMartes Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2016
    Temas:
    43
    Felicidades a los ganadores de este concurso! :aplausos:

Me encantó el cuento de @Xelhuri. Tiene todos los ingredientes que me atrapan en una narración y por ello se llevó mi máxima puntuación. El segundo lugar se lo llevó el carismático cuento de @THE_NIGGER. Siempre es un gusto leerlo y aprender de su conocimiento enciclopédico sobre personajes de historietas y de literatura en general.

Gracias nuevamente al organizador por su esmero en hacer de este concurso un espacio agradable para quienes deseamos compartir y seguir aprendiendo.

Abelardo es un personaje muy querido, a quien lo vengo pensando desde hace tiempo y de quien deseo escribir más. Mi inspiración para él fueron Zoroastro (o Zarathustra), de quien se dice que nació con una sonrisa en los labios, tal cual. Las imágenes del fuego destructor o salvador, también del Zoroastrismo o Mazdeísmo y finalmente un poco la idea de la creación bíblica, pero al revés. Como comentó @Julita88 "A veces en la locura hay algo de realidad". Así es Julita. Totalmente! @kingdom_hearts agradezco tu confianza de abrir el concurso con mi cuento, anduve muy distraída y el tema del concurso y el fondo religioso del personaje de mi cuento fueron un verdadero reto.

El nivel de los cuentos estuvo muy bueno y se nota el esmero de ideas y de forma en todos los concursantes. No digo esto a la ligera, fue un placer leerlos a todos.

A THE_NIGGER, Björk, Lcku55 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. Lcku55

Lcku55 Miembro maestro Plus

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    15
    Felicidades a los primeros lugares! :baila:
    La gran intención que le ponen a sus escritos y sus aclaraciones, muestran el gran esmero que tienen por presentar un trabajo sustentado y creativo para propiciar la competencia en este tipo de eventos.
    Resultaron muy interesantes los resultados del concurso por cierto :D .
    El hecho de que todos los participantes se den un tiempo en su día para colaborar y generen productos con propia escencia me alegra y mantiene vivo el espíritu de esta sección.

A patricia1369, THE_NIGGER, Björk y otras 4 personas les gustó este mensaje.