Resultados de "WrestleMania 28"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 1 Abr 2012.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Temas:
    120

Dark Match: WORLD TAG TEAM TITLES: EPICO & PRIMO vs THE USOS vs JUSTIN GABRIEL & TYSON KIDD

Decente lucha que se da como Dark Match, los campeones retuvieron cuando Epico le aplicó el BackStabber a Jimmy Uso para ganar y retener los títulos.

Ahora si Wrestlemania XXVlll

los comentaristas en español hacen su ingreso: Hugo y Marcelo a este ultimo se le nota medio Sao

Lilian Garcia cantando "AMERICA THE BEAUTIFUL"

la primera lucha del show será por el World Title

WORLD TITLE: DANIEL BRYAN vs SHEAMUS
    Se escucha la campana y la siguiente lucha será por el WWE World Heavyweight Championship. El retador Sheamus hace su gran entrada.

Ahora se encuentra realizando su entrada acompañado de su novia, el actual campeón Mundial Peso Pesado Daniel Bryan.
    AJ le da su beso a Bryan, para inmediatamente recibir un Brogue Kick de Sheamus! 1, 2,3 !!! Nuevo campeón mundial, en solo 18 segundos!!!!

Single Match : RANDY ORTON vs KANE

Kane entra primero entre abucheos, luego Orton ingresa ante la felicidad de la fanaticada. Intercambio de golpes entre ambos pero Kane domina la lucha. Luego Orton se recupera, pero Kane le aplica un tremendo Choke Slam!!! 1, 2, noooo! Orton se escapa

Orton trata de aplicar un super RKO, pero Kane desde la segunda cuerda le aplica un devastador super Choke Slam!!! 1, 2, 3!!! kane gana

Segmento entre Santino Marella y Mick Foley donde con Mr Socko y la Cobra comen de manera desmedida. Ron Simmons aparece para decir su clásico DAMN! provocando el jolgorio de la fanaticada.

INTERCONTINENTAL TITLE: CODY RHODES vs BIG SHOW

El primero en entrar es Cody Rhodes con un atuendo especial. Big Show sigue, ante la ovación de los fans. Dominio inicial del gigante, con un Choke Toss al campeón IC. Pero luego Rhodes lo tumba con varias patadas voladoras.

Al final Rhodes le aplica su fuerte patada, pero en un segundo intento Show le aplica su tackleada y luego el puñetazo devastador. 1, 2, 3!!!!.....terminó con el invicto de Cody Rhodes y de está manera Big Show se convierte en el NUEVO Campeón Intercontinental de la WWE.

SINGLE MATCH: BETH PHOENIX & EVE TORRES vs KELLY KELLY & MARIA MENOUNOS
    Realmente Maria Menounos tiene un cuerpo fenomenal. Me quedé admirándola en su entrada, hasta me olvidé de Kelly :biggrin:. Volvamos a la acción. Dominio de las heels sobre Menounos.

Sin embargo logra darle el relevo a Kelly, quien aplica sus llaves a ambas heels. En un momento Beth aplica un Gorilla a Menounos pero Kelly logra salvarla y entre ambas lanzan a Beth sobre Eve, quien sale fuera del ring. Menounos cubre a Beth para la victoria!!

Matt Striker entrevista a Shawn Michaels. HBK comenta sobre el final de una era, sobre el final del invicto del Deadman o el final de HHH, donde se menciona que tampoco pudo hacer lo que Michaels no pudo hacer.

Anuncian que 78363 fans están presentes en la arena, todo un record! Fuegos artificiales se lanzan por el momento!

Sale Jim Ross para el aplauso de los fans. Se viene la lucha por el final de una era!!!!

Hell in The Cell: THE UNDERTAKER vs HHH

Entra el árbitro especial de la lucha, Shawn Michaels, ante una tremenda ovación. Undertaker sale completamente calvo, y con HHH se quedan mirándose fijamente. La jaula infernal baja lentamente, la emoción es intensa!!!!!
    Taker aplica varias llaves clásicas, como la Old School y el legdrop en el borde del ring, HHH sufre las consecuencias.

Pero luego HHH domina la situación, y golpea con su Spinebuster a Taker sobre una escalera, y le da repetidos silletazos en la espalda, incluso lo golpea con su mazo en la cabeza al Deadman. Pero este no se rinde! HHH quiere que HBK termine la lucha.
    Tremenda lucha, no puedo ni escribirla para describirla tal como fue, con un Tombstone Piledriver The Undertaker logra la victoria!!!! 20 - 0.

Todo terminó en respeto cuando Shawn Michaels levantó a un lastimado Undertaker y juntos asistieron a Triple H, finalizando el momento en un emotivo abrazo para dar por terminada una inolvidable era.

Presentan a los inducidos al Hall of Fame 2012, los que logran mayor ovación fueron Edge, Ric Flair y Arn Anderson. Mike Tyson hizo la señal de DX cuando mencionaron su nombre.

TEAM TEDDY vs TEAM JOHNNY

Brie Bella presenta primero al team Johnny ante abucheos. Luego Nikki Bella presenta al team Teddy, Kingston logra una ovación buena al igual que Ryder. Al final The Miz le da el triunfo al Team Johnny, con esto John Laurinaitis es el GM tanto de Raw como de Smackdown

WWE TITLE: CM PUNK vs CHRIS JERICHO
    Previo a la lucha, John Laurinaitis le dice a CM Punk que si pierde el temperamento, será descalificado y perderá el WWE Title ante su oponente. El primero en salir ante abucheos es Chris Jericho. Y ante una de las mayores ovaciones de la noche, sale el campeón de la WWE, CM Punk, con fuegos artificiales incluidos.

Punk domina la primera parte de la lucha. Pero después de arrepentirse de golpear a su rival con una silla, comenzó el dominio de Jericho. Y con 2 Anacondas Vice aplicadas, Jericho se rinde en la segunda vez. Punk retiene el campeonato!!!!

SINGLE MATCH : THE ROCK vs JOHN CENA

El primero en salir es John Cena, con camiseta verde de rapero, seguido de The Rock. Presentan a ambos luchadores, siendo muy notorio que Rock tuvo la mayor acogida.

Ambos intercambiaron llaves, y al final Cena quiso burlarse de Rock para aplicar el Codazo del Pueblo, pero le permitió a Rock invertirla y aplicarle el Rock Bottom para la victoria!!! La fanaticada explota de emoción!

Última edición: 2 Abr 2012
    A Jkornah le gustó este mensaje.

2. Mayuyero

Mayuyero Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    7
    Que verguenza ver lo bajo que caido el WHC y aun peor, como humillaron a Bryan de esa manera :ptm: en fin, la de el "fin de una era" fue un gran espectaculo con final epico, la estelar fue muy buena incluso para 2 como Cena y Rock que no tiene mucho taleto en el ring, dentro de sus limitaciones dieron una gran lucha :yeah:, la Punk vs Jericho estuvo lenta y sin reacción pero tampoco fue mala, la de Kane vs Orton tuvo gran final y las demas no me interesaron.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Mis respetos para Kane, no muchos sacan una buena lucha con Orton -Christian fue el último- y dieron una pelea digna de Wrestlemania...
    Gracias HBK, Undertaker y HHH, la era "attitude" nunca morirá en nuestros recuerdos, Cena jamás nos dará una lucha a ese nivel y the Rock estuvo allí para recordarle esa entrañable era, pedir a Jericho como campeón ya no era necesario para darle un homenaje a los integrantes de esa generación...

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9
    Seria genial q el prox wrestlemania sea undertaker vs goldberg demonios estaria superarchiultragigacchingonsazo :yay:

genial q ganara the rock ojala regrese stone cold

5. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    114
    CENA VS ROCK GRAN LUCHA ... si dio lastima .. solo porque gano la roca sino ... hasta HBK le saco un buen match a cena y ni que decir de punk

6. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    La mejor lucha fue la de HHH y UnderTaker... mucho sentimiento y suspenso.

7. Zeuqram

Zeuqram Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    8
    Shawn Michaels le dio esa emocion tambien... la idea de que en cualquier momento le sacaba la patada bionica a cualquiera estaba siempre ahí...

A HajimeSaito le gustó este mensaje.
  8. Wolfheart

Wolfheart Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    152
    Brother, en serio primero apréndete los nombres y luego postea...

9. L Lawliet

L Lawliet Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2011
    Temas:
    16
    me perdi toda esa noche :(
    dicen que hubieron buenas peleas a ver a ver.....

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Temas:
    56
    La HIAC junto con la lucha de Punk y Jericho fueron las que se robaron el show.
    Con respecto a Bryan, aun esta empezando, dejenlo brillar y sera pronto un gran campeon de la WWE.
    Esta fue la imagen de la noche, sin duda alguna.

11. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    10
    Mi analisis del evento:

1) Sheamus vs. Bryan: Un desproposito total. No me sentia tan estafado desde que vi a Santina Marella como Miss Wrestlemania en el 2009. Si les faltaba tiempo, debieron reducir minutos de otras peleas, o quiza eliminar el ridiculo numero de Brodus Clay. Y si, me he demorado mas en escribir estas lineas que la pelea en si. Una lastima no solo por Daniel Bryan, sino tambien por el mismo Sheamus, quien gana muy poco con esta victoria.

2) Kane vs. Randy Orton: El tramite de la pelea fue de lo esperado. Ni mas ni menos. Lo sorprendente fue el resultado. No creo que haya sido el mas adecuado. Ya estamos en el punto en que Randy Orton necesita victorias. Nos quejabamos antes de que Orton parecia SuperCena, ganandole a todo el mundo. Ahora siempre pierde. Alternar victorias es lo que mas le convendria (como a cualquier luchador)... Orton esta perdiendo mucha credibilidad, y sin credibilidad, no podra poner over a quienes le ganen.
    Kane gano clean, pero no esta over, ni cerca

3) Big Show vs Cody Rhodes: Otra pelea de la que tenia pocas expectativas, y estas fueron cumplidas, sin excederse. Sobre el resultado; veo que algunos lo ven como positivo, otros negativamente. Para mi, puede ser ambas, y recien sabremos si el resultado fue el correcto en las siguientes semanas. Big Show es un personaje que esta estancado hace rato, quiza en su maximo potencial. No va a lograr mas de lo que esta dando, tenga o no tenga el titulo Intercontinental. En cambio Cody Rhodes, si es un luchador con muchisimo potencial, el cual tendran que explotarlo. El viene siendo campeon Intercontinental desde hace tiempo, demasiado diría yo. Pero no ha sido un reinado memorable. La pregunta es; que pasara con Rhodes ahora que ya no tendra el titulo? Si es que se pasa los siguientes meses intentando recuperar el titulo, con o sin exito, pues esta pelea habra sido un fracaso. Si es que le han quitado el titulo para probarlo eventualmente en el main event, ahi si seria una jugada mas que interesante. Veremos que pasa

4) Undertaker vs. Triple H. El saldo de las 3 primeras peleas era de regular para abajo. Pero estos 2 (o estos 3) se mandaron tremendo peleon y el promedio del evento se disparo, no tanto por el wrestling en si, sino por la emocion que transmitieron. La disfrute de principio a fin. El resultado fue mas que predecible, pero cumplieron en hacernos creer por algunos momentos que el resultado seria diferente. Se agradece el esfuerzo a estos 3 gigantes de las luchas

5) Pelea de Divas: Ok.... una conductora que se rompio las costillas bailando, y que ni es luchadora, le hizo el pin a la campeona de las Divas? Como diria The Miz..... Really???? Estafa #2 de la noche.

6) Team Johnny vs. Team Teddy: Pelea enredadisima, como no podria haber sido de otra manera. Debio ser una pelea de eliminacion, asi vulnere el concepto que le reservan a Survivor Series. Sobre el resultado, creo que si acertaron. Teddy Long viene aburriendonos en su puesto desde hace años, en cambio Laurinaitis ha logrado conectar bien con el publico. Hubiera sido un desproposito sacarlo a esta altura.

7) CM Punk vs Jericho: El wrestling en su maxima expresion. 2 luchadores completisimos, con muy buen repertorio y selling. Pero si esta no sera una pelea que trascienda epocas, es porque desde el principio hubo un problema con el booking a Jericho. Los que vemos luchas desde hace tiempo sabemos lo que significa Chris Jericho en la industria, por eso siempre lo vemos como que pudiera ganarle a cualquiera. Pero para los menos entendidos, la situacion no es asi. Uno de los amigos con quien vi el evento, que sabe poquisimo de como funciona la industria, al yo decir que Jericho tenia grandes posibilidades de ganar la pelea me dijo "Como demonios va a ganar Jericho, si lo unico que hace es perder"?? Y no supe que responderle. Porque razon no le falta. Y que paso? Jericho perdio. Al final Jericho no es mas que el tipico heel bocon, que habla bonito, pero que no sustenta sus palabras con luchas. Para eso no esta The Miz?. Ya creo que al menos dentro de este angulo, a Jericho ya se le paso el tren. Asi gane en Extreme Rules (y dificil, porque es en Chicago).

8) La Roca vs. Cena: Los primeros 10 minutos de la pelea casi me hacen dormir. Pero luego la pelea fue agarrando ritmo. Salvo en algunos spots en que el selling de Cena era pauperrimo. Pero si, termino siendo una pelea bastante entretenida. El resultado evidentemente me sorprendio. Yo hubiera apostado, y bastante, a que ganaba Cena, por la unica razon de que no me parece que un ex luchador en su regreso ocasional le gane (y clean), al luchador mas importante de los ultimos años.
    Ahora, que pasara mas adelante? Sera el fin de SuperCena??(si no me equivoco son casi 5 años en que Cena no perdia 100% clean). O volvera SuperCena reloaded a ganar mas titulos, quedando La Roca como una deidad que esta mas alla de la actual WWE? O seguira retornando 3 veces al año y hacerles creer a los fans que La Roca es parte de la WWE actual? Eso y mas, hoy en Monday Night Raw

12. Setarcos

Setarcos Moderador

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131
    De hecho Cena ya habia perdido clean contra CM Punk... supongo que buscando por ahi, encontramos alguna derrota de Cena, clean... pero son muy pocas...

13. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    10
    Cena siempre tuvo alguna "excusa" para perder con CM Punk. En MITB fue por la intervencion de Vince y Laurinaitis. En Summerslam tambien hubo algo, aunque no me acuerdo por que fue.

La ultima que me acuerdo fue la de Summerslam 2008 contra Batista. Antes de esa pelea perdio clean varias (con Triple H, Randy Orton, etc)

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    Mi analisis al estilo Juan Topo xD :)

1. Sheamus/Daniel Bryan: Valla manera de darle NULA importancia a ese título que ahora parece un título Midcard, una verguenza realmente... no me cae mal Sheamus, pero él merecia ganar el título en una lucha bien desarrollada y no en 18 segundos.

2. Orton/Kane: A mi me pareció una lucha decente/mala, por momentos aburrido, pero ya se puso interesante en el final. Una lucha fuera de pronóstico, Orton el año pasado en el mismo evento ganó al quien ahora es el WWE Champion pero actualmente venia no tan bien después que lo aislaron del título después de perder con Henry, mientras Kane venia perdiendo con Cena en su feudo y debia tener credibilidad después de haberse puesto la mascara para un personaje mas tenebroso... Orton si que sigue estando en over, a ver que tanto le afecta esta derrota.

3. Rhodes/Show: Tubo un storyline bueno y se desarrolló bien en el Ring, el Show merecia tener su reconocimiento con un título en Wrestlemania después de las tantas humillaciones que Rhodes mostró de él en este PPV. Ambos hicieron que la historia de un título Midcard cumpla bien.

4. HHH/Taker: La mejor lucha del evento. Tremenda historia que se hizo en el ring, al igual que el storyline para vender esta lucha, para mí, esta lucha fué mejor que el del año pasado ya que tenia mis dudas que puedan superarlo, pero lo hicieron... HBK con un papel genial en este PPV pensé que acá vendrian muchísimos finales falsos y finish a cualquier cantidad para superar el del año pasado, pero no, con menos de eso se pudo construir muy bien la lucha. Tremenda incertidumbre y emoción en esta lucha que hizo por momentos tener miedo que HHH sea el hombre que le quite el invicto al Undertaker.

5. Team Johnny/Team Teddy: Me aburrió el comeback de Booker T, solo en ese momento me pareció aburrido por que lo demás estubo decente y entretenido. Correcto el final de la lucha donde debia de ganar el Team Johnny para ponerle incertidumbre a Raw ya que Teddy en realidad en SD hacia poco o nada. Lo de Eve con Ryder fué tremendo...!!!

6. Punk/Jericho: En esta lucha se definia quien es el verdadero "Best in The World" y por eso se dió ese ganador, al comienzo vi lenta la lucha y incluso vi a la gente muy apagada, luego se puso mejor hasta el decenlace que fué tremendo, wrestling en ese aspecto de construir una lucha de poco a más en llevar el ritmo del combate. Después del Taker/Triple H está fué la segunda mejor lucha del PPV a mi parecer.

7. Cena/Rock: Ví a The Rock fuera de forma, sin duda los años fuera del negocio si que pesan, además lo ví algo mas gordo xD incluso Cena tuvo problemas en levantarlo para castigarlo en la barrera del ringside... ya se estaba comenzando a aburrir la lucha pero luego vino el clímax del Match, me asusté en el segundo Attitude Adjustment de Cena pero me alegré como fanboy cuando The Rock ganó... la verdad que no me imaginaba a The Rock en el siguiente Raw reconociendo frente a todo Miami que Cena le ganó correctamente. Fué una lucha con poco Wrestling (para ser sincero) pero mucho entertainment, con mucha pación despertada en los fans del estadio en cada uno que ve la lucha por Tv... Gracias The Rock por darnos este Main Event de Wrestlemania...!!!

PD: No comento la lucha de Divas porque estaba viendo el comienzo y me fuí al ñoba xD, cuando regresé ya estaba dando el final con Maria planchando a la Phoenix, NO JODAAAN...

A Terry Bogard le gustó este mensaje.
  15. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Temas:
    56
    En Summerslam, fue cuando Cena tenia los pies en las cuerdas