Resulta que mi mejor amio me engaÑo todo este tiempo!!!

Publicado en 'Foro Libre' por CHICA89, 16 May 2011.

?

TE ATREVERIAS A SEDUCIR A UN CHICO CON OTRA OPCION SEXUAL?

1. SI

5.9%
  2. NO

94.1%

1. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    2

HOLa! :

MI MEJOR AMIO RESULTA QUE APARENTA MUCHAS COSAS QUE YO TAL VEZ NUNK QUIZE DARME CUENTA :jum: ,ME DUELE ACEPTAR QUE ME MINTIO :( Y SOBRE TODO Q YO NO TENGA EL VALOR DE ENFRENTARLO Y DECIRLE PORQ LO HIZO ....Y PORQ SIGUE MINTIENDO!!!

RESULTA QUE CUANDO LO CONOCI HACE 4 AÑOS MASO ... NOS HICIMOS BIEN AMIOS =) :yeah: TODOS LOS DIAS NOS LLAMAMOS , CONVERSAMOS, CHISMEAMOS JEJE EL ME CUENTA LO QUE PASA Y YO TMB. PERO RESULTA QUE HACE UNOS DIAS TUVE QUE LLENAR UNOS DATOS DE EL Y INGRESE A LA PAGINA DE ESSALUD :s Y OHHH SOLPRESA ME ENTERE QUE NO TIENE LA EDAD QUE DICE TENER :cray:BUENO EL TENDRIA QUE TENER AHORA 22 AÑOS Y RESULTA QUE TIENE 26 --------- ´DE VERDAD APARENTA TENER ES MAS 20 AÑOS :s :cray:POR ESO ES TAL VEZ QUE NADIE SE DIO CUENTA ..NO SOLO ME MINTIO A MI SINO A TODOS NUESTROS AMIOS ES COMUN ...SIEMPRE VAMOS A SALUDARLO POR SU CUMPLE Y OSEA NO SE COMO PUEDE SEGUIR CON ESA MENTIRA!!! AHORA SERA SU CUMPLE EN UNAS SEMANAS Y SUPUESTAMENTE CUMPLIRA 23 AÑOS -----PERO EN REALIDAD CUMPLIRA 27 ¬¬
    NO SE Q HACER :s DE VERDAD EL SABE QUE HE VISTO EN ESSALUD Y SE HIZO EL LOCO ME LLAMO Y ME DICE OYE TE HAZ DADO CUENTA ME HAN CAMBIADO LA FECHA ES MAS YO LE DIJE EN FORMA SARCASTICA MMM OSEA Q TIENES 30 Y SE SINTIO OFENDIDO ME DIJO Q BUENO Q SU FAMILIA SABIA SU EDAD Y NO IMPORTABA LO Q PIENZE EL RESTO ¬¬ ----- PREGUNTE LUEGO A UNA AMIA SI EN LA PAGINA DE ESALUD PUEDEN TENER ERRORES ME DIJIERON Q SI PERO Q VEA LA RENIEC Y AHI TMB SALE ENTONCES YA PUES !!!! :paz: ---- EL MIENTE!!! AHORA ENTIENDO PORQ NO DEJABA VER SU DNI := p PERO AHORA COMO LO ENCARO .... ??? YO LO TRATO IGUAL Q SIEMPRE Y NO LE HE DICHO A NADIE SOBRE ESTO :plop:

2. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    25
    Mira te debe mentir x algo..se franka y deskarada y dile las cosas defrente..dios mio es tu amio..cuidate..y escoge mejor tus amistades..se sentira cohibido por la edad o k.........????????...........:plop:

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    31
    Tanta cosa por unos cuantos años :S
    (entiendase que me refiero por parte de el y no tuya)
    decir que se pueden haber equivocado en ESSALUD
    no se algo raro..

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Encaralo ¡¡ asi como el dijo que solo le importaba que su familia supiera su edad , a ti menos te debe importar perder un amigo mentiroso y desinteresado como el . :cafe:

Última edición: 16 May 2011
  5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Me parece absurdo tanto escándalo por el simple hecho de que te haya ocultado su verdadera edad, es más criticable la actitud del chico también, no tiene personalidad para saber definirse y estar montando una realidad que no es, la cuestión aquí es por qué lo hace!!! sería interesante que le preguntes el ¿por qué?.

A youfenix le gustó este mensaje.
  6. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Temas:
    7
    Suave con esas informaciones que te dan en los seguros porque a veces sale mal,yo salgo como que tengo 22 años y solo tengo 17.Pero si tu dices que en la reniec tmb,bueno pues entonces preguntale y dile que lo que paso que tratabas de llenar datos y te diste con la sorpresa(no le digas que lo investigaste)que tenia mas años de los que aparenta,y preguntale cuales fueron sus razones pues...

7. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    2
    :biggrin:SI DEBERIA HACERLO PERO NO SE QUE SEA TAL VEZ COMO APARENTA MENOS EDAD SEA ESO TIENE VERGUENZA DE DECIR Q ES MAYOR!!! PERO PUXA JAMZ PENSARIA QUE MIENTA ASI DE ESA MANERA :s ........... TENDRIA Q ENFRENTARLO A NTES DE SU CUMPLE SE ME HACE DIFICIL PORQ CONOCIENDOLO SE Q SE ALEJARA!! Y ESO ME VA A DOLER MUCHO :cray:

8. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    25
    Imaginate si te engaña en algo tan simple komo la edad kien sabe en k otras kosas te habra engañado..dudoso no confies en el ten lo siempre figilado..ok..

9. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    31

Pero si la mayoria de las mujeres tambien mienten con su edad y se bajan unos años, no me parece algo tan grave.

A CYRUS, desbande, Pingin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    25
    estamos hablando de tu amigo xk segun komo dices parece k haz enamorado de el....???????.......

11. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    No entiendo la encuesta!!!! no tiene nada que ver con la historia que nos estás contando!!!!!!! :side::frown::frown::confused:

A Sakujo, Vagobagin y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Ahora resulta que es gay ? :paz:

13. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Temas:
    119
    pff.. solo es la edad otra cosa q te diga que es ing. y cuando vas a comprar pan el te atiende ajaj q risa
    PD: Yo si soy franco tengo 21 años de edad xD

14. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    2
    es solo mi amioo!!! :risota:

15. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    31
    jajajaja verdad que tiene que ver la encuesta de seducir a un chico con otra opcion sexual y que te haya mentido con la edad???????????

16. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    25
    bueno entonces normal..mira ese amio no te conviene ..fin:jum:

17. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    42
    Te aconsejo que mejores tu caligrafía.

A carloz3, youfenix, Jorge H. y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  18. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    2
    la encuesta es sobre otra cosa :S .................. pero si creo que eso de la edad no fue una mentira directa a mi sino a todos!!! :P y lo mas solprendente es qeyo conozco a su primo :S y el tampoco nego ni afirmo nada nunk mmmm ¬¬

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 17:13 -----

:wow::wow:

19. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    148
    tanto chongo solo porq no te dijo su edad... bah!! tiene razon ps... a uno solo le importa lo q piense su familia, el resto no importa...

no te hagas bolas ps... seguro te mintio en la edad, porq penso q si te decia su verdadera edad tu ibas a pensar q era muy viejo ps...

pd: arriba hay una encuesta...

TE ATREVERIAS A SEDUCIR A UN CHICO CON OTRA OPCION SEXUAL?

que tiene q ver con el tema?

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  20. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    en estos tiempos ya no se puede confiar ni en los mejores amigos