alguien podría decirme si conocen restaurantes con directv en lima, si es del cono norte mejor pues como saben este domingo se viene el clásico español y uno quisiera verlo con los patas en una tele HD... opiniones
bueno para julio un amigo tiene pensado en su segundo piso poner un restaurante con directv al menos eso me dijo su propiedad esta en ATE
Algunas vez me propusieron poner un negocio de Bar Futbolero con Direct TV y Movistar TV, el tema es que sólo es rentable si la gente paga un Abono (algo así como la afiliación a un Club ) Ahora con motivo de la Champions, la idea no deja de ser atractiva.
jajajaja alguien tiene mas ideas? porque por internet no paga, solo sé que en megaplaza lo pasan pero no es fijo
yo la vere en la casa de mi causa , depende del horario de lo contrario caballero no mas por la red sabes la hora del partido ve a ESTADIOFC ahi siempre lo pasan , antes iba yo por ahi http://www.estadio.com.pe/ el lugar es muy bueno y centrico en el centro
Que no lo va a pasar fox o espn ?.... Es que mi vecino me da cable mágico y no pido mucho solo saber si lo pasaran y a que hora x robistar.
man vente a san luis...aka hay un chifa donde hay directv...compramos una chaufa a 6 soles...y me invitas la gaseosa...
ya pues normal yo pongo las chelas pero pa este domingo ah. bajaria con 4 punteros del foro y una forera.k dices. por mp lanza tu cel oe yaaaaaaaaaa listo somos el domingo -.... he dicho