Acabo de ver que en éste año se estrena Resident Evil 4 - "AfterLife", (La película), quisiera saber sus opiniones con respecto ésta saga, inspirada originalmente en el popular video juego, particularmente pienso que la primera fue mucho mejor, tiene más trama, y sobre todo como es el inicio revela todo un argumento que te genera la incertidumbre de lo que pueda pasar en la siguiente entrega. Para ti, ¿cuál es mejor?. Resident Evil 4 - Pronto.
La 1 y la 3 ... asco total, deberian cambiar de Nombre a la Pelicula, si ellos creen que estan sacando la historia del juego. >.<
Me gusto la 1, algo así como un spin-off que resultó entretenido. La 2 y la 3 ... asco asoc asco, poderes mentales y ahora en la 4 "ninjas vs zombies" (....)
la primera pelicula era como la precuela de juego asi que tenia todo el suspenso y la trama te mantenia atento casi todo el tiempo.
En cuestion de las entregas de RE para el cine conforme fueron saliendo una fue peor q la otra y la parte 4 no es la excepción ... particularmente me quedo con la 1 PD: como alternativa dejo el Resident evil Degeneration q apesar de ser animada se lleva de encuentro a todas las entregas comerciales.
La 1!!! es lo maximoo la 2..porqe nemesis porqe tiernes sentimientos!!.. la 3..estee..hay devolucion no?
Ok,si los juegos son mejor ,espero algún día comprarme una consola y jugarlo u_u...yendo al tema xD,la primera fue la mejor .
eso no se llama resident evil,sera cualquier cosa pero no es resident evil,no cagen la saga igual tambien la estan cagando en los videojuegos con lanzamientos como resident evil 4,5,darkside chronicles y umbrella chronicles.
Bueno para el que no sabe lo que trata el juego, es una peli pasable lleno de balas y golpes... pero para el que ha jugado y sabe la verdadera trama del juego... es un asco. Mucho mejor está la pelicula Resident Evil Degeneration hecho por Capcom... ahora como me encanta Milla Jovovich la voy a ver jeje...
Si lo comparamos con la historia del juego, es una porquería. Sin comparar, es una peli normalita de pasar un rato y si te la pierdes por quedarte dormido ni lo vas a lamentar.