Resident Evil 2 remake

Publicado en 'PlayStation' por Deimos673, 20 Ene 2019.

1. Deimos673

Deimos673 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    13

Bueno como saben este viernes 25 saldrá el juego , que edición se compraran el deluxe o el normal?

2. Aztarte

Aztarte Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2019
    Temas:
    0
    Estoy en duda. Creo que esperaré a que salgan todos los posibles DLC para comprar el juego completo.

A jordan777r y Esdeath les gustó este mensaje.
  3. Chelsey5fgt

Chelsey5fgt Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Dic 2017
    Temas:
    40
    La versión Standard, la versión deluxe sólo incluye traje y armas, nada de otro mundo.
    Lo más seguro que ya lo estén vendiendo el miércoles.

A FForAsTeRoo le gustó este mensaje.
  4. Xheisenberg

Xheisenberg Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Abr 2018
    Temas:
    4
    Jugue el demo en mi xbox y si convence para comprar el juego

5. Dakrar

Dakrar Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    No pensaba comprarlo aun por la salida de KH3 pero después del leak de la cámara fija, si o si tengo que jugarlo.

6. Frank_Alva__

Frank_Alva__ Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Ene 2019
    Temas:
    0
    Espero que sea bueno como los Remake de los Resident anteriores.

7. Aztarte

Registro:
    17 Ene 2019
    Temas:
    0
    ¿Es necesario haber jugado las 2 anteriores? También quiero comprar KH3

A jordan777r y Esdeath les gustó este mensaje.
  8. WWE_BUK

WWE_BUK Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2006
    Temas:
    1
    Este juego es una reinvención tomando como base el juego original, yo lo comprare para PC.

9. Dakrar

Dakrar Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Son como 6 y si por desgracia es necesario haberlos jugado (o al menos la mayoría)para entender el plot . Por suerte hace poco salió una colección con todos los remaster hd de los juegos principales y resúmenes de los no tan principales que se llama " the story so far".

A jordan777r le gustó este mensaje.
  10. Aztarte

Registro:
    17 Ene 2019
    Temas:
    0
    Ni modo, tendré que jugarlos entonces para luego pasar a la 3. Gracias :bandera:

11. smirusn6t7

smirusn6t7 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Dic 2018
    Temas:
    3
    Ya lo estan pasando en twitch :)

12. riskbraker

riskbraker Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    30
  13. riskbraker

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    30
    Menos de 10 minutos

Jugando con Claire primero

14. FForAsTeRoo

FForAsTeRoo Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jun 2014
    Temas:
    9
    ¿Alguien compró la versión europea (física) del juego?. Esa que tiene la carátula holográfica que cambia entre Leon y Claire. Saben si incluye español?, o al menos subtitulado?. Me llamó muchísimo la atención, pero no quería arriesgarme a que este sólo en inglés. Algunos vendedores me decían que sí tiene español y otros me aseguraban que no, sólo en inglés (incluido subs).

15. LuisRo

LuisRo Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    0
    Yo tengo esa versión la carátula es paja!!!, El juego viene en español no latinoamericano, se puede poner subtítulos. Pero yo lo voy a jugar en inglés con subtítulos español :)

16. kaloja

kaloja Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    792
    Standard noma papu... Los DLC lo puedes comprar por separado a 1 dolar..el que mas te guste.

17. snake560

snake560 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    6
    Justo ahora fui a comprar la deluxe a polvos rosados y la mayoria no la tiene, los que la tienen se quieren pasar de pendejos vendiendola a 260 hasta 280, uno la vendia a 215 pero ya se le habia agotado. Esperare unos dias mas...

18. riskbraker

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    30
    Salio mas barato comprar todos los dlc con la Version deluxe digital

19. bebe dragon

bebe dragon Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Set 2018
    Temas:
    12
    Brutal termine de jugarlo ese Mr x me hizo correr por toda la comisaría y los zombies más jodidos y no mueren ni dándole al cráneo sumada a la escazes de municiones un aplauso para capcom :aplausos:espero el dlc gratuito y el remake de la ,3 mi favorito de todos los Resident evil

20. GEORGE_007

GEORGE_007 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    364
    Bueno, la verdad este juego me dejo una sensación, por decirlo, agri-dulce... por unas partes fue Genial y en otras muy DECEPCIONANTE.

y lo voy a explicar (ALERTA SPOILER)

El Resident Evil 2 Remake NO es PERFECTO... como es posible que NO RECONOZCAN que tanto la partida 1 y partida 2 SON PRÁCTICAMENTE LO MISMO... por dios, da igual que termines con Claire o Leon en la partida 1, pues en la partida 2 NO SE NOTA que hayas "jugado" la partida 1... y me explico:

El resident evil 2 ORIGINAL, cuando terminabas la partida 1 (escenario A) SI EXISTÍA CAMBIOS NOTABLES en la partida 2 (escenario B) desde los jefes, enemigos, zonas, etc... en el Resident Evil 2 Remake eso NO ES ASÍ... es DECEPCIONANTE que en la partida 2, prácticamente HACES LO MISMO que la partida 1... por dios, te enfrentas a los MISMOS JEFES, haces LOS MISMOS Puzzles (diferente orden, pero lo MISMO) NO HAY CAMBIO O INTERACCIÓN DE LOS PERSONAJES o ESCENARIOS... prácticamente NO EXISTE... en el juego original, tan solo en la comisaria Claire y Leon INTERACTUAN de forma constante: desde encuentros entre ambos, para intercambiar información, llamadas entre los personajes e INCLUSO DECIRLE AL OTRO PERSONAJE: "Hey ya esta libre tal zona, puedes pasar" (cuando lo haces en el escenario 1 y luego en el escenario 2) Incluso hablan de Sherry ambos... esto NO existe en el Remake

La historia en el Remake se SIMPLIFICO: pues como NO HAY CAMBIOS o NO INTERESA lo que haces en la partida 1 (y mucho menos con cual personaje inicies) pues tienen LAS MISMAS CINEMÁTICAS... algo decepcionante pues en el ORIGINAL SI EXISTÍA CINEMÁTICAS para cada escenario y para cada personaje, según el escenario jugado...

Ejemplo simple: en el Remake Ada "muere" de la misma forma y con la misma cinemática... cuando en el Original: el destino de Ada es DIFERENTE si juegas con Leon en el escenario 1 o el escenario 2...

En resumidas cuentas: Resident Evil 2 Remake es buen juego, no hay duda.. PERO se quedó a medias en la historia.. es DECEPCIONANTE ver como SE SIMPLIFICO la historia... ver lo que perdió a comparación del original y hace que el escenario 1 y 2, sean casi tan irrelevantes y sin darnos ese "extra a nivel historia"