Reserva hotel mediante web DESPEGAR

Publicado en 'Viajes y Turismo' por CorpusDelicty, 9 Feb 2018.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Temas:
    14

Buenos días gente, el próximo mes estoy viajando a Costa Rica por un par de semanas, hice la compra de pasajes por la web de DESPEGAR como últimamente lo he realizado también para vuelos nacionales por las ofertas hasta el momento todo bien, mi consulta es que tan confiable es reservar ( que implica hacer el depósito mediante la web de DESPEGAR) el hotel tambien de esta forma? Alguien lo ha realizado? Quería saber si tienen alguna idea.

2. merlussaa

merlussaa Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2014
    Temas:
    5
    yo uso puro booking.com

3. Paskuale

Paskuale Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    3
    Yo tambien uso booking. El unico de detalle de bookig es que si la compras lo haces con tarjeta de debito te pueden retener el monto total como una garantia. Cuando llegues al hotel , te cobraran de nuevo y ya despues de 15 te devuelven esa garantia a tu tarjeta. Si pagas con tarjeta de credito no hay problema.

4. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Temas:
    14
    Gracias por tu aporte, y que tan segura es esa web? Para no llegar y no quedarme en el aire, veo que se puede reservar y pagar el día que llegas?

5. Paskuale

Paskuale Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    3
    Es segura la web, el detalle es solo que es mejor pagar con tarjeta de credito. Ademas que una vez que hallas hecho la reserva online puedes llamar al hotel a reconfirmar que la tengan.

6. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Temas:
    14
    Se tiene que pagar de todas maneras antes de viajar? me pareció ver en su web que se podía pagar en el hotel llegando

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    31
    mejor usa booking que es más especializada en alojamientos y puedes escoger la opción q mejor te parezca con relación al pago
    yo siempre he usado booking para viajes fuera y he escogido los hoteles q te cobran al momento de llegar, hay algunos q te permiten cancelar la reserva sin penalidad