1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Requisitos para obtener licencia de conducir (brevete) A1

Publicado en 'Autos y Motores' por kross, 19 Ene 2009.

1. patricia1369

patricia1369 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94

Pero no se manejar el curso es completo?

A Persephone1 y pink velvet les gustó este mensaje.

2. PartidosOnlinee

PartidosOnlinee Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    si.. te dan clases teoricas "mecanica basica" y clases de manejo en auto mecanico por las calles de lima y te enseñan a estacionar que es lo que mas evaluan en el examen de manejo

3. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    Genial estoy llamando para contratar el servicio, de veras muchas gracias

4. Elle851

Elle851 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    para mi es perdida de tiempo llevar clases de reglas porque yo compre esos libritos de 5 o 10 soles, lo lei en mi casa una tarde y con eso aprobé el examen de reglas.
    - anda por el touring y compra esos libritos.
    - por el touring habrá jaladores de ex médico, yo fui al que estaba ubicado más cerca por los alrededores......no le hagas caso al jalador que te dice por aquí no mas, aca a 3 cuadras...etc....mentira, que te diga la dirección exacta si no perderás tiempo.
    - sacas ex. médico. sale el mismo día ese papel si vas en la mañana, máximo te dirán día siguiente.
    -das ex. de reglas...es para marcar en.
    - vas a conchan. practica en esos circuitos con esos carros enanos, son automáticos es facilísimo, parecen chachi karts.
    - das ex practico en esos carros enanos.

ya después con brevete en mano antes que cambien la normativa aprendes a manejar de manera "real" en las calles de Lima.

5. PartidosOnlinee

PartidosOnlinee Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    No le aconsejes eso ya que las mujeres no es por ser machista ni nada tienen tendencia a manejar mal y no calculan bien eso de aprender en las calles de Lima muy peligroso mejor que vaya de a pocos con un instructor con paciencia

6. ASVP Paolo

ASVP Paolo Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    53
    Yo creo que esa medida va a ayudar a disminuir un poco los accidentes de tránsito, pero si lo que se quiere es evitar las muertes por accidentes de tránsito lo mejor sería que los autos inseguros sean ilegales. Muchos autos sin airbag son permitidos.

Para el examen de reglas solo necesitas saber leer y usar la computadora, y si pudistes entrar al foro es porque sabes leer y sabes usar la computadora, no es necesario ni comprar un libro, la información está en internet.

7. Elle851

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    yo soy mujer y lo hice como relaté. tengo menos de 30 y ya hasta renové mi brevete porque lo saqué a los 18.
    le dije los pasos para que saque más rápido su brevete antes que cambie y se vuelva mas complejo el examen. que lo saque rápido con esos carros automáticos y ya después que aprenda a manejar con tranquilidad en las calles de Lima.

8. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    Muchas gracias, pues tienes razón, revisé el examen d touring y me pareció súper fácil, el problema es la vista que no se si me puden dar una licencia sin considerar que tengo un ojo ciego, me voy a operar pero en dos meses todavía y el cambio de reglas es en un mes.

9. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    por el turing hay varios lugares que te sacan el examen medico sin darlo osea sales acto en todo y sin lentes

A patricia1369 le gustó este mensaje.
  10. Elle851

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    asi es. que lleve dinero para coimear porque asi no mas no lo ofrecen gratis y que ponga cara de "rompedora de reglas, no soy fiscalizadora"
    XD en serio, a quienes los ven formalitos o con cara de acusarlos no pedirán la coima.
    puede decirle: amigo, estoy apurada cuanto es.....que no le diga que no ve por un ojo, la pensarán más esos broders......
    sinceramente yo no se si seria capaz de hacer eso, yo lo hice a la legal, por ahí obviando la prueba de tipo de sangre....le dije mi tipo y que no me saque sangre, pasé las pruebas y normal me pusieron con lentes porque si tengo miopía y uso lentes.

11. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    XD yo tmb lo saque por la legal tmb sali con lentes. pero cuando fui al turing me di cuenta que por 100 soles te sacan el examen medico sin que lo deas

12. Pocho579

Pocho579 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    14
    Buenas noches Elle851, dime que documentos te pidieron , donde los presentaste, que y cuanto pagaste y donde, te pidieron foto?............mi brevete vence en noviembre de este año. muchas gracias.

13. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    Ya lo voy a hacer el próximo viernes, donde se hace el examen médico?? en touring de lince o de lurin?

Y donde me consigo que me enseñen a manejar, sólo manejo para pasar la prueba.???

Desde cero te enseñan allí, donde queda ese servicio Anahi?

14. temaqueja

temaqueja Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    102
    Googlealos: Servicar anahi
    Lo feo de ir a conchan sin un destino fijo es la amontonadera de jaladores y muchos se ponen malcriados.

15. Landash

Landash Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    21
    En tu caso, te recomiendo que te matricules en una escuela.Ni te atrevas a ir solita al touring.

16. Elle851

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    no me acuerdo muy bien los costos.
    - pagas al banco de la nación la renovación.
    vas a uno de esos lugares donde toman ex medico:
    - lleva 2 fotos, no me acuerdo si era carnet o pasaporte.....la cosa es que lleve las que tenia y las corte del tamaño que querían (solo son para pegarlas en los certificados medico y de reglas).
    - sacas examen medico (medico de la vista, oido, reflejos, psicológico/inteligencia de un examen de marcar, facilaso todo)
    - y curso/examen de reglas (ahí ya ves si coimeas para no ir a las clases y al examen y te den el certificado, o si llevas el curso que será como 2 o 3 horas)
    - con esos papeles vas al touring de Lince, llenas el formato que tienen ahí con tus datos, presentas tu voucher, certificado, DNI y ya, ahí mismo te dan tu nuevo brevete.

A hugol15 le gustó este mensaje.
  17. Pocho579

Pocho579 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    14
    Muchas gracias.

18. JosueCPC

JosueCPC Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    5
    examen medico, aprobar reglas, aprobar practica

19. Bartureng

Bartureng Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    4
    Puedo coimear en todo?

20. JosueCPC

JosueCPC Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    5
    los jaladores que te "ayudan" solo son estafadores. no se puede coimear. aprende a manejar, no seas irresponsable

A Cristofer85, patricia1369 y Elle851 les gustó este mensaje.