Requisitos Para Conducir Taxi Setaca o Setame

Publicado en 'Orientación Legal' por rpaoli, 21 Ago 2015.

1. rpaoli

rpaoli Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    1

Hola quiero alquilar un vehiculo puerta libre para hacer taxi temporalmente.

Ya tengo la Licencia de Conducir A2a y mi Carnet de Seguridad Vial del Callao y no se si con estos documentos puedo buscar un carro con SETACA o con SETAME indistintamente?

Entiendo que si elijo alquilar un vehiculo con SETACA debo tramitar con la tarjeta de propiedad, el Carnet de Seguridad Vial y otros documentos una CREDENCIAL DE CONDUCTOR.

Pregunta:

Como seria si el vehiculo que decido alquilar tiene SETAME, puedo conducirlo con mi Licencia A2a y mi Carnet de Seguridad Vial del Callao, o debo antes tramitar alqun adicionalmente algun documento o credencial como en el caso del Callao que mencione lineas arriba?

Gracias por la orientacion.

RP.

2. Jaironcho

Jaironcho Miembro de plata

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
  3. rpaoli

rpaoli Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    1
    Hola Jaironcho, no puedo leer tu respuesta.
    Por favor reenviala o vuelvela a publicar.
    Gracias

RP

4. spyware_77

spyware_77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015
    Temas:
    0
    Buenas noches, estuve buscando informacion por la web para sacar setaca y no la encontre, espero les sirva mi experiencia.
    Primero es ir a superpac que queda en la av fauccet, es donde estaban ubicados los ex peajes, ahi pides informe, y con los documentos del auto certificando que cumples con los años y la cilindrada te van a sacar una cita de constataciones, hasta ese momento no se hace ningun pago, la constatacion se pasa por la av tomas valle con bocanegra, ahi el auto debe ir con todos sus implementos de taxi, placas pintadas, casquete, cintas reflectivas botiquin soat y revicion tecnica de taxi, el conductor debe de haber tenido el curso de seguridad vial, sino no puede pasar dicha constatacion, una vez que te aprueban te dan un stiker y un codigo, con eso vas a superpac con copia de dni tarjeta de propiedad soat y revicion tecnica y haces tu pago de 279.5 soles, te dan un formulario lo llenas y con el comprobante esperas y te llaman a ventanilla, verifican tus documentos y te dicen para que dia va a estar tu SETACA, tambien piden habilitacion de conductor, ahi tambien lo hacen y demora 1 dia, el precio es de 45 soles,
    Los gastos que hice fueron de soat taxi del banco falabella s/250
    revicion tecnica s/60 mas comision y pasar en una s/20
    pintado de placas s/20
    precio stiker taxi callaos/10
    botiquin s/25
    cinta reflectiva 3m s/8 el metro..use 4 metros
    pintado de gata botiquin llave de ruedas , por mi cuenta...S/10
    Espero les ayude