1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Requisitos de un auto para taxi?

Publicado en 'Autos y Motores' por Dranz, 21 Jul 2013.

1. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    Temas:
    16

Muy buenas tardes estyo pensando en comprar un auto para ponerlo a taxear pero necesito saber cuales son los rekisitos actuales alguien k tenga informacion o halla pasado por este actualmente les agradeceria mucho spero sus respuestas gracias :biggrin:

2. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    que sea mayor del 2010, motor 1500 y Que pese mas de (tmr no me acuerdo cuantos kilos) nada mas, no me acuerdo muy bien. xD

3. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    1000 kilos se taxea con brevet a2a tiene ke tener setame y setaca el conductor tendra ke tener carnet de eduacion vial sino al deposito

4. dmorio

dmorio Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    6
    Y que seas educado.

5. anaisviali

anaisviali Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    0
    eso y GLP

No le pongas gnv porque te daña el motor, te pica la culata.
    POnle glp que es mejor, y 5nta generacion porque la 3era tiene sus p'roblemas.

Ademas saca tu calculo y vas a ver que conviene mucho! si haces 250 km diarios promedio... con que te rinda 30km/g con gasolina 95... No vas a ganar nada.

Con glp yo saque mi calculo y en un año ahorraba 15 mil soles en combustible! increible no?

Encontre un talercito que te ponene el gasen un dia nomas, en tu casa! buenos equios europeos , sino que es barato porque son el taller de la importadora. intenta p'ide precio, a mi me cobraro 1200, pero ahora he visto que estan cobrando 1100 dolares por 5nta generacion con tanque toroidal.

buscalos en elo face : ww.facebook.com/alcagassac
    o sino 987208847 es el que me lo instalo!

suerte