requisito prestamo personal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por letizia333, 14 Set 2014.

1. letizia333

letizia333 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2011
    Temas:
    31

Generalmente los bancos ( o cualquier otra entidad financiera) piden garantia, aval, etc mi ptegunta es hay alguna forma de acceder a un credito sin esos o muchos requisitos? Porque un ejemplo si fuese para mi, no tengo alguna propiedad a mi nombre y no trabajo, solo soy estudiante y tengo 20 años
    Promedio del monto 5-10 mil ?hay alguna forma?
    Pd: si, puedo averigüar en las entidades, pero si alguien me explica de una manera sencilla o alguna experiencia , lr agradeceria :D

2. krlos2116

krlos2116 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    5
    Uhmm sino trabajas, no tienes propiedades, ni aval alguno, como sugieres pagar los 5k o 10k que pides?, suena ilógico que alguien te pueda prestar según lo presentado.

En conclusión en tu caso es imposible sacar un préstamo.

Saludos.

3. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    Si es para inversión de negocio en ese caso si se puede, siempre y cuando le presentes un buen plan de negocios y claro el banco tendrá participación en el proyecto.

4. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Si tienes RUC y a parte trabajaste y tiene Min 1-1 año y medio de recibos por honorarios puedes acceder a un prestamo incluso los bancos te lo ofreceran sino has como dicen arriba has un p`royecto muy bien elaborado que de una buena recompensa y que sea facil de recuperar la capital y quiza algun banco te preste.

5. Valjean

Valjean Moderador

Registro:
    13 Set 2007
    Temas:
    293
    Sin un sustento de ingresos ni patrimonio que pueda garantizar la deuda solo le queda conseguir un aval