Reproducir videos de la caché del sistema...!

Publicado en 'Foro Libre' por JorgeBoy, 18 Nov 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44

Alguien sabe si existe algún software o algo parecido? En ocasiones saco los videos de la caché... sólo les agrego la extensión .flv* o .webm* y ya puedo reproducirlos; pero ahora tengo problemas para reproducir un video de ese tipo... Alguna sugerencia, cualquier información es bienvenida :D

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,357
    VideoCacheView

3. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    @Caracol limeño pero que no es lo mismo? osea lo que hace el VideoCacheView es sacar los mismos videos, la diferencia es que yo lo hago manualmente... Es un video que está como fragmentando, osea está como por partes, ya guardé las 19 partes, y al renombrarlos, sólo me reproduce la parte 1 osea el inicio, las otras 18 partes me sale error, ya intenté descargar todo nuevamente y me sale el mismo mensaje, por eso supuse que quizá existe un programa o algo para poder reporducirlo :/

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,357
    ¿has probado bajar el video con el IDM marcando esta opción?

A Torbe y JorgeBoy les gustó este mensaje.
  5. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Cheeeezteer!!! voy a probar... ojalá se pueda!!! Gracias man!

@Caracol limeño nada u_u lo malo con el IDM es que solo me permite descargar la 1era parte, mientras corre el video me vuelve a salir la barra esa del IDM preguntándome si deseo descargar el video; y cuando lo hago, no hace más repetir la 1era parte, osea la parte que si se reproduce... es raro, porque todas la partes pesan 10.5mb excepto la última que pesa 6mb...