1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Renault Stepway 2011

Publicado en 'Autos y Motores' por Marco Monago, 13 Abr 2017.

1. Marco Monago

Marco Monago Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    2

Gente ayúdenme, estoy en busca de mi 2do auto y estoy interesado en un Renault Logan Stepway del 2011, si alguien tiene experiencia o me pueda dar opinión se los agradeceré. Me lo quieren dejar en 8500 dólares mecánico full, motor 1600 kilometraje 50 mil impecable por fuera y por dentro a gasolina.

La verdad solo necesito el auto para salir los fines de semana con mi familia y para irme al centro del Perú un par de veces al año.

Espero sus comentarios, gracias.

2. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
  3. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Que carro tienes como vehículo principal?

Porque un Stepway es un Sandero disfrazado de campo, pero no te aporta mayor ventaja que un sedán al uso, si lo que buscas es algo más polivalente para viajar y meterte casi por cualquier lado con algo de tranquilidad, pues una SUV de concepción como tal (diseñada así y no adaptada o disfrazada) pues te vendrá mejor.

En otro tema se veía a la Suzuki Grand Nomade como opción más lógica, y aún teniendo un motor 2.0 no era tan sedienta como sus pares coreanas (Tucson, Sportage) y era espaciosa y bastante capaz de circular por malas carreteras.

4. Marco Monago

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    2
    La verdad no soy de viajar mucho, me referí a 2do auto porque vendí mi primer carrito un yaris 2002 que me fue muy difícil separarme de él. Una buena máquina que nunca me falló.

Ahora tengo un hijo mas y estaba buscando mas comodidad para mi familia. Entiendo que hay muchas marcas mejores y mas espaciosas pero solo cuento con un presupuesto de 8000 a 8500 dólares. De entre los carros que busqué me gustó mas el Stepway espacioso y cómodo y muy bonito.

El uso que pienso darle es para ciudad los fines de semana, y quería saber si el stepway no tiene alguna característica negativa del que no esté muy informado.

Saludos.

5. Mario Z

Mario Z Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2015
    Temas:
    5
    Yo tuve un sandero y el stepway es eso.. un sandero levantado con plasticos de adorno con motor 1.6 16V 105 HP. La versión que has visto es la anterior a la actual, por lo tanto es más rústica en acabados y pintura de plásticos y carroceria ( luego de 6 años como has visto son plásticos durables y hasta los faros de policarbonato deben estar sin ese color amarillento de otras marcas)

La mayor altura te será util para los baches y rompemuelles de lima y anexos.
    No tuve prob mayores con el carro, lo único es que en ocasiones se aceleraba... revisaron el acelerador y normal hasta su venta.

Revisa su historial de mantenimiento, y RECUERDA QUE ENTRE LOS 60 Y 70000 Km hay que cambiar la cadena de transmision del motor y eso es más caro que los mantenimientos habituales de 10000 km

6. Marco Monago

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    2
    Hola gracias por tu comentario, no tenía muy claro esa parte. Justo el auto qur estoy a punto de comprar tiene 62 mil de kilometraje, entonces me averiguaré el tema de la cadena de transmisión.

Una consulta más, mas o menos cuánto sale el cambio de la cadena de transmisión y cuánto cuesta el mantenimiento de 10 mil km.

Gracias de antemano.

7. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Es correa, no cadena, no vayas a decir cadena y algún mecánico aprovechado te diga que si señor, yo le cambio la cadena pero es X + 500 ¬¬

A Domm le gustó este mensaje.
  8. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    36
    :D jajajjjja

Y encima le diga q le ha abierto el motor para cambiarle su "cadena".

Q tal semana Santa?

9. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    La más tranquila en muchos años, la chamba de ayer y tareas pendientes del Jueves me dejaron fuera de juego ¬¬ a ver si hoy aprovecho y me pongo a buscar un sitio para enseñarle a manejar a mi novia, que ya le entregan el carro y aún no sabe ni encender uno :biggrin:, por cierto, y aprovechando el post, un sitio tranquilo donde se pueda practicar? Por barranco, surco, surquillo o Miraflores? :mmm:

10. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    36
    El estacionamiento del waikiki en miraflowers. Es de tierra pero es bastante tranquilo a estas horas.

Yo estoy a punto de volver a Lima pero como todos están durmiendo hago hora para ir a desayuanr :biggrin: