Remodelar la escalera principal...

Publicado en 'Foro Libre' por cidiaz, 7 Abr 2013.

1. cidiaz

cidiaz Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    1

Un saludo amigos,
    Pues eso, necesito remodelar la escalera principal de acceso a mi depa.

El depa lo compre hace tiempo a una familia que viajaba al extranjero y pensaba que despues me compraria uno mejor, asi deje pasar el tiempo y ahora estan por las nubes.

Lo que me queda es ir remodelandolo poco a poco y necesito ideas y la buena honda de los que conocen del tema.

Serian de mucha ayuda las experiencias de personas que hayan pasado por lo mismo y me puedan recomendar algo, o recomendaciones de arquitectos con esperitu de ayudar.

Tengo fotos de la escalera de subida y bajada, Pf. no necesito malos comentarios solo aportes constructivos...

Si coloque el tema en un lugar inapropiado me orientan pf.

Gracias..

PD: No puedo aun publicar fotos por las restricciones del foro...necesito 3 dias de actividad... :(

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    ¿Vas a remodelar tu escaleara porque tien algun daño estructural o por que ya no te gusta y quieres cambiarlo por otro mas bonito?

Ten en cuenta si hay mas personas que viven en otros pisos mas arriba.

3. cidiaz

cidiaz Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    1
    No tiene daño estructural solo esta fea y mal diseñada, parece obra de un albañil con poca experiencia o nada de gusto. :ptm:
    No hay depas mas arriba, la escalera va solo al 2do y 3er piso, mi depa esta en el 3er piso.
    La vecina del 2do piso estaría de acuerdo en que se remodele, ya habiamos conversado al respecto.

Gracias por la respuesta.