Remodelacion Depto Antiguo

Publicado en 'Obras y Proyectos' por gustavolapa, 19 Set 2022.

1. gustavolapa

gustavolapa Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Temas:
    19

Muchachos voy a remodelar un depto antiguo (mas de 50 años)
    Por favor si supieran donde puedo encontrar ventanas de fierro (para adaptar) y muebles antiguos de segunda.
    Tambien qgradeceria me recomienden pintor /albañil / gasfitero / electricista de confianza.
    Salu2

2. Ampuero

Ampuero Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2022
    Temas:
    4
    Ahora se usa ventanas de vidrio nomás ya nadie usa de fierro lo instalan rápido.
    Muebles antiguos de segunda venden en el 501 es un local grande tiene sección de venta de muebles antiguos queda cerca de gamarra y la cachina .
    También en pueblo libre cerca de un mercado tiene zonas donde venden muebles antiguos y también en el centro de lima venden muebles antiguos x camana
    También en Marketplace de facebook venden dónde hay una casita en tu facebook entras allí y pones en el buscador lo q quieres comprar x ejemplo muebles antiguos y pon lima 20 km a la redonda .
    Pregunta a tus vecinos un albañil recomendado q sepa todo eso q te recomienden nunca pagues x adelantado xq hay estafas.
    Mi tío es albañil y es pintor y electricista y gasfitero de confianza si deseas te paso su celular me envías inbox y te paso vive en ate y trabaja toda lima

A gustavolapa le gustó este mensaje.