Remedios secretos, apetito en niños

Publicado en 'Salud' por Blackwolf, 14 Abr 2017.

1. Blackwolf

Blackwolf Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    19

Saben ustedes, que remedios ocultos (no mencionar frutas, ni verduras) existen para abrir el apetito en niños, he oido sobre "aceite de ballena" pues se desconoce la eficacia... que saben ustedes?

2. ERICKRACK

ERICKRACK Miembro de plata

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    95
    Me suscribo a ver si alguien CON EXPERIENCIA responde.

3. rutasefi

rutasefi Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2016
    Temas:
    54
    Mira, normalmente los niños que tienen poco apetito son niños que necesitan llamar la atención (Comúnmente son muy engreídos) y "Utilizan" esa forma para logralo, si alguna vez obligaste a comer a tu niño subiendo el tono de voz o enfadándote, cambia la estrategia, si no come un dia no pasa nada, no se va a morir, al dia siguiente haces del momento de comer la parte màs lúdica y divertida del dìa y veràs como se acostumbra y asocia el alimento con el juego y la alegría.
    El problema es más psicológico.

Aceite de ballena?? Puaj!!! Si yo fuera niño te odiaría jaja.

A HeartInACage le gustó este mensaje.
  4. Crapula

Crapula Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2012
    Temas:
    295
    a mi de chibolo mi viejita me daba el jarabe "Welton" (lee) y segun dice, que si me daba apetito, es estimulante !

5. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Buen desgaste fisico y mental... siempre produce hambre...

A rutasefi le gustó este mensaje.
  6. redvi4

redvi4 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    4
    Solo comete su comida, y veras como si la quiere,comer

7. Fabisale

Fabisale Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    3
    Yo tb me uno, tengo una bebe de 15 meses y no come nada de comida solo fruta y leche, se pone bien difícil.

8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    209
    Los estimulantes del apetito funcionan unos días pero luego parece que pierden el efecto. Mi hijo no comía desde bebé y ha sido un calvario alimentarlo por varios años. Ahora ya tiene 5 y come bien. Lo mejor es que no note que le das mucha importancia y darle suplementos para no estar preocupada. Jugar a la hora de la comida es buena idea, funciona y es lo único que me ha servido durante todos estos años. Mi hijo siempre se ha mantenido con buen peso y con hemoglobina alta, me ha costado mucha dedicación pero así es, eso no tiene que ver con que sea engreído o no, los niños nacen así y punto, eso se nota desde bebés, desde los 6 meses, algunos son peores, hasta escupen la comida y se meten el dedo para provocar el vómito, otros ni la leche pasan. En mi experiencia llegué a foros donde había madres con problemas similares o peores: intolerantes a la lactosa, alérgicos, con algún problema físico, y un sin fin de complicaciones; entonces pude relajarme un poco y tomar los consejos.
    Durante estos años hemos probado con jarabes que contienen hierro, hay distintas marcas y el pediatra te receta según su criterio. También por mi cuenta le daba emulsión scott, que si bien no le hacía nada al apetito al menos me tranquilizaba darle "algo", lo que sea que lo fortalezca. También tomaba Enfagrow y otras vitaminas que no recuerdo ya su nombre. No todo junto claro.

9. Fabisale

Fabisale Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    3
    Me parece muy sensato lo que dices, porque aveces me obsesiono porque coma, pero me han aconsejado que mientras coma sus fruta y leche que es Emfagrow y tb toma hierro Feranim 50 ahi se esta alimentando de algunaun forma, pero eso sii siempre hay que insistirle con la comida y tener muchaa pacienciaaaaaaa

A bezzia le gustó este mensaje.