VENDO WII PAL Liberada para jugar con Discos Copia Vendo mi Wii con menos de 1 año de uso, es PAL pero ya esta lista para leer juegos copia americanos, se puede probar al momento de la compra. La consola Viene con - 2 Wiimote - 2 Numchuck - cable A/V para Tv - cable de Corriente - Base de la consola - Cargador para wiimotes. - 2 Timones para jugar Mario Kart PRECIO: s/. 700 Pregunten y animense Ademas tengo El wiimotion plus para conectar al wiimote, el precio de cada uno es de s/.50 pero si te llevas los dos que tengo te lo dejo en s/.90 Tambien tengo estos juegos PAL Rock Band 3 - 100 soles Rock Band Track Pack 1 - 70 soles Rock Band Track Pack 2 - 70 soles Rock Band Green Day - 100 soles Rock Band The beatles - 100 soles Wii Play - 50 soles Family Trainer + Alfombra - 80 soles Super Mario Galaxy - 100 soles Mario Kart - 70 soles Smash Brawl - 100 soles En estos dias estoy subiendo tambien para vender el bundle de Rock Band The beatles. saludos
bueno si es q pudiese queria saber si vendes solo 1 nunchuck + 1 wiimotion plus , oferta seria y MANDAME un PM con el precio ^^ grax. PD es solo consulta, si me das buen precio tal vez te lo compro.
Estoy vendiendo mi pack de instrumento de The beatles Rock band Bateria: 100 soles Bajo: 70 soles Microfono: 70 soles Viene en caja Si te aimas por todo te lo dejo en 220 soles! Las fotos lo subo mañana!