Nombre del artículo: Chaqueta Tommy Hilfiger Especificación del producto: Talla M, Cuero sintético (Modelo Ancho) Estado del producto: Está como nueva, 9/10. Tiempo de uso: Poco tiempo de uso. Motivo de venta: Me trajeron una Talla diferente a la que pedí. Precio: s./150 Foto del producto: Podemos Conversar
####REMATE#### Blazer O Saco Moderno Elegante - Hendrix - Nombre del artículo: BLAZER BASIC HOUSE JIMI HENDRIX PROJECT WOODSTOCK Especificación del producto: Talla M - Corte slim (entallado) Estado del producto: 9/10 Tiempo de uso: Tiempo de uso casi nulo Motivo de venta: Talla equivocada en pedido. Precio: s./79 Foto del producto: Podemos conversar
####REMATE#### Zapatillas PUMA S/.95 - Una Ganga Nombre del artículo: Zapatillas PUMA Especificación del producto: Zuela de Goma, (Talla 42 - US 9 - 27 cm) Estado del producto: 8/10 Tiempo de uso: Pedido realizado hace 6 meses - Marzo Motivo de venta: Talla equivocada Precio: s/.95 Foto del producto:
me interesa: Nombre del artículo: BLAZER BASIC HOUSE JIMI HENDRIX PROJECT WOODSTOCK a cuanto minimo me la dejas, pasaria a recogerlo .... te ofrezco 50 s/....
Hola no es floro pero ése articulo esta como 145 en marcado libre nuevo. El mio también lo está pero no me queda, lo puedo dejar a 70 mínimo que es menos d la mitad. Si estas interesado mandame un private.