Relojes diesel

Publicado en 'Foro Libre' por hu56, 5 Abr 2018.

1. hu56

hu56 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9

saludos

que opinan de la marca de relojes DIESEL

estoy a punto de comprarme un reloj y queria saber que opinan de esa marca...

2. gustavoadrian

gustavoadrian Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Mar 2014
    Temas:
    7
    RELOJ ES RELOJ :V

3. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    Aquí te van a minimizar, dirán "Yo uso Rolex" cuando tienen los relojes de Mickey mouse con tapita.

4. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    257
    Estuve pensando en adquirir uno pero me decidí por un G-Shock.

5. Locomusical

Locomusical Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Un Diesel es un reloj de media caña para abajo, tiran su pinta así que me animaría a comprar uno a buen precio, menos el modelo Big daddy que esta bien pacharaqueado, preferiría un Festina en el rango de precio claro.

6. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    jajajajajaja

diesel de media caña para abajo?

para ti cuales marcas son de ''alta gama''? creo que son los TISSOT y otras mas, tambien creo que CASIO (bueno asi lo lei en un articulo) pero de todas maneras la marca tissot entra en la ''alta gama''

tambien creo que son los ''LONGINES''??? respondeme si la marca ''longines'' es de alta gama, recuerdo que mi abuelo tenia uno, bañado en oro creo, la cosa que era dorado, hoy solo tengo su estuche

sobre los DIESEL... interesante lo que dices

los relojes DIESEL son mas usados por ''los guerreritos'' y eso que ellos ganan un win de plata

y la verdad no son nada baratos, en saga vi que valian mas de 1000 soles

yo me lo comprare a un precio de 123 dolares por ahi(justo ese modelo valia en saga mas de 1000 soles)

y al modelo al que me refiero es el MEGACHIEF y estoy entre si lo compro plateado o dorado con correa de cuero negra

cuanto te valio el g-shock

mira sobre esa marca, no me gusta en general, algunos parecen relojes de juguete...

pero hay unos modelos de g-shock que si me gustan, son ''los menos simples'' obviamente, y recuerdo uno de color negro con dorado que si me gusto y estaba ''bien armadito''

7. Fralbure

Fralbure Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    4
    Mejor un Timex o Seiko, en el Jockey están con 50% de descuento.

8. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    seiko es una marca de gama baja?

masomenos cuanto vale

9. Fralbure

Fralbure Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    4
    Seiko tiene modelos de gama media/alta.
    El modelo que me gustó valía 1000 sin el descuento, habían de más y menos precio.

10. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    jajajaja

me da risa porque justo hace poco mi madre se compro un ''seiko'' y me dijo que le costo (la verdad me da pena decirlo) pero la cosa que segun ella le costo menos de 400 soles jajaja

parece que me engaño, tu que opinas?

11. lucas19192

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    257
    Pagué 109€ cuando estuve en España, lo compré desde la misma página de Casio.

12. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    no debe de ser uno simple...

y que tal te parecen los relojes diesel, en el modelo MEGACHIEF(lo pienso comprar en plateado o dorado con correa de cuero negra)

porque los relojes marca diesel pero en tamaño pequeño no me gustan casi nada

13. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Un Diesel es un reloj de media caña para abajo, tiran su pinta así que me animaría a comprar uno a buen precio, menos el modelo Big daddy que esta bien pacharaqueado, preferiría un fwstina
    Un Diesel en eBay lo encuentras máximo en 180$, ya sabemos que no vamos a compararlos con, Hublot, Tag Heuer, Patek Phillipe etc, como te digo, yo prefiero en ese rango de precio un Festina.
    Tissot hay desde 150$ hasta 1500, pero si quieres un reloj fachero pues el diesel esta bien

De ese modelo que quieres el de color negro me gusta mas que los otros

14. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    ''LOCOMUSICAL'' pareces saber del tema

mira pensaba comprarme por ebay o amazon ,pero encontre una pagina que algunos modelos los vende por amazon o ebay y tambien vende por medio de su propia pagina

me refiero a la pagina ''JOMASHOP.com'' , entra y chequea, ahi encontre los diesel a precio de 123 $

me inclino mas por esta pagina porque cuando compras por ebay, demora dependiendo del lugar de procedencia del envio, luego hay problemas en cuanto a la entrega, hasta aveces ''se pierde''

en cambio mediante una pagina web, el pedido es seguro y te llega en 15 dias exactos

REVISA ESA PAGINA DE JOMASHOP.COM y ME DICES QUE TAL, SI CREES QUE DEBO DE CONFIAR EN ESA PAGINA

y por ultimo, que tal son los ''seiko'' conoces?? aca un forero dicen que tienen modelos ''gama alta y media alta''

15. lucas19192

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    257
    Yo estuve viendo el DT2004 y el DT2006, la única diferencia es la correa.
    Opino que son relojes de moda, del montón. Que uno si se lo compra es por si es bonito o no, no por las especificaciones.
    Ojo, es mi opinión.

16. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    De todo lo que compre en eBay, todo me ha llegado, solo no llego una capucha que compre por allá por el 2007, después todo lo recibí, es mas acabó de comprar unas cosas hace poco incluido un teléfono y llego todo a la dirección.
    Voy a chequear la pagina web que mandastd

Y sabes si es pagina hace envíos a Peru? Que tipo de pagos acepta, nunca he comprado en esas paginas por eso no confió, yo 100% eBay, pero si el precio es el que dices, comprarlo, cuanto te cobran el envió?

17. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    yo compre por ahi unas zapatillas desde miami creo, ME LLEGO, pero el problema fue que se atraso la entrega o el envio nose, y a la persona que encargue que me las importara tubo que reclamar para que al fin me llegara

revisa esa pagina jomashop y me dices que tal

18. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Los seikos son buenos, pero muy buenos relojes, yo tengo dos relojes de esa marca, un seiko kinetic y otro grandote que herede de mi viejito y ese reloj tiene mas de 20 años creo y esta como nuevo, hay seikos ltd de hasta 4000$

Ya la revise, como te digo, yo no compraría ahí, pero si dices que ya compraste zapatillas ahí y llegaron pues no te hagas problemas y compralo.

19. hu56

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    9
    primero con el tema de los seiko...

dices ''muy buenos relojes'' pero en esa marca hay relojes baratasos, mi madre se compro uno recien y me dijo que le costo menos de 200 soles, dime, ME MIENTE? jajaja

y sobre lo otro

YO COMPRE UNAS ZAPATILLAS POR EBAY, y me llegaron... pero hubo problemas para que me llegaran

esa pagina jomashop nunca compre por ahi, solo se que esa empresa hace ventas en amazon y ebay tambien, pero bueno nose, tu recomendacion es no comprar por esa pagina?? que podria pasar?

tu recomendacion es no comprar por jomashop y si por ebay

ah cierto...

no recuerdo si era amazon o ebay pero alguien se quejo de que su reloj diesel era ''copia'', eso lo lei en unas reseñas de un reloj, las demas reseñas hablaban bien del reloj, pero uno dijo que era copia por que lo comparo con uno original de tienda y era distinta la correa,etc por lo tanto opto por la devolucion de dinero

20. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Bueno no se lo que le paso al pata que mencionas, no podría opinar sobre eso, pero todas las cosas que he comprado, entre caras y baratas siempre me llegaron y todas son originales.
    Hay Seikos de precios asequibles pero también hay otros mas caros, como por ejemplo los Seiko Astron que están 1500 hasta 3000$
    Si dices que esa pagina joma vende por eBay pues al menos ahí tienes el respaldo de PayPal para poder reclamar tu dinero, en tu pagina no se, parece que no.