Relojes casio edifice

Publicado en 'Foro Libre' por universitario12, 11 Oct 2014.

1. universitario12

universitario12 Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12

Hola, quisiera saber dónde puede uno comprar un buen reloj Casio Edifice. Por ejemplo un Casio Edifice Red Bull? He visto en mercado libre, ebay, etc que venden, pero no sé si serán originales. Cómo los puedo reconocer. Alguien ha tenido alguna experiencia comprando relojes por internet? Qué páginas de internet recomiendan para comprarlo? O qué tiendas en Lima?

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    saber si es original es casi imposible, la imitacion por fuera es perfecta o casi perfecta, tendrias q conocer y abrirlo, si quieres ir a lo seguro anda a la tienda de casio, aunque te cueste el doble, o en tiendas por internet q sepas q no te van a meter la rata.

3. universitario12

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12
    Ah ya, entonces no hay forma de reconocerlo, engo que abrir el reloj? En mercado libre hay varios que venden, inclusive con 1 año de garantía... Eso quiere decir que hasta venden bambas con garantía? Cómo funciona EBAY? pensé que comprabas directamente de la tienda de la marca por medio de Ebay, pero he visto en Ebay que hay vendedores de diferentes países, por ejemplo, Perú...

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    de ebay no se la verdad, pero si piensas comprar en mercadolibre, fijate su reputacion y la garantia, sobretodo el precio, si el precio es muy bueno para ser real, pues duda.

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    23
    No funcionan todas las manijas en las replicas.

6. universitario12

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12
    He escuchado algo de eso. Algo del péndulo, pero la verdad, yo soy novato en este tema y no sabría cómo probarlo, etc. Alguna tienda en la cual vendan full Casio Edifice?

Alguien sabe cómo comprar directamente de CASIO? he entrado a la página oficial de CASIO y solo tiene como distribuidor a Brasil, en latinoamerica. Pero cuando entro a Casio - Brasil, no me sale la opción para comprar. Solo puedo ver los modelos. Alguien sabe cómo comprar directamente de CASIO??

7. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    no te hagas problemas en Hiraoka total garantía allí encontraras un montón de modelos Casio..

8. universitario12

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12
    Sí pues, pero en la página de hiraoka en la sección de relojes, solo salen 4 modelos, y no sé si tendrán el Edifice RedBull que quiero. Cuánto cuesta aproximadamente?

Algún conocedor del tema?

9. universitario12

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12
    ................................................

10. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Yo tengo un casio edifice edición Red Bull, lo compre en Santiago acá no hay.