Relatos Brujos #1 «Hoy al despertar»

Publicado en 'Astrología' por sparkling20, 16 Nov 2019.

1. sparkling20

sparkling20 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    7

Apenas y son las 2am, y mis ojos se han abierto, el silencio se escucha en el aire, pero la voz de mi corazón, retumba cual eco cálido dentro de mi ser,...qué sensación más sublime!...confundirte es imposible!, puro y verdadero, así eres «tú»... mi yo más sabio e infinito, esencia divina que estás en todo y todos, como morador en el corazón de todo hombre. Que dices? No te escucho!

«Te digo que no busques afuera porque no encontrarás lo que deseas encontrar, busca dentro de ti y me hallaras, y conmigo se te dará todo lo que desees por añadidura, confía en tu corazón, pues yo vivo en él»
    «Te hago recordar que los enemigos(egos) están adentro no fuera, por tanto uno debe de erguirse por encima de estos y tomar el control total del mundo interno para poder realizar cambios externos, sin demoras»
    «Cada deseo que tienes o expresas al mundo entra al mundo de lo no visible, y permanecera ahí, esperando para materializarse, pero ello depende de la energía «fina» que poseas, si estás en escacez nunca verás tu deseo, si tienes regular demorará en realizarse, si tienes mucha el resultado será tan rápido como violento,...eso ya lo sabes; sin embargo te hago mención de que esto,es como meter datos a una computadora, ya están en la memoria de la máquina pero necesitan ser impresos; y para ello requieres de mucha energía, sigue juntando»

Así terminaron sus palabras, y así termina está mi breve historia, que me sucedió el dia de hoy, ... se que ha muchos compañeros brujos, hechiceros, magos, curanderos, etc ... que siguen el sendero mágico entenderán la veracidad de lo que dije; aunque cada uno siga su propio camino dentro de los miles que hay, ...hay verdades universales dentro de la magia y una de ellas es que sin energía «fina» no haces absolutamente nada...un Saludo cordial, de mi corazón hacia el tuyo, desde el amor incondicional con el cual encamino mi vida. :)

2. OshoTarot

OshoTarot Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    47
    +1
    Mira en tu propio ser y no lo busques a través de otros.
    No trates de seguir los pasos de los hombres sabios del pasado, busca lo que ellos buscaron, no hay mejor camino que el propio

3. Reylucas

Reylucas Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2019
    Temas:
    92
    me gustoo