Relación entre IQ e inteligencia

Publicado en 'Foro Libre' por Escritor32, 2 Nov 2013.

1. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    12

Hablando de mí a mis espaldas??? buscando reafirmación en la opinión de otro forista???

2. Escritor32

Escritor32 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    80
    Mencioné tu opinión previa, solo eso. No te sientas tan importante. ¡Ja, ja, ja!

3. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    la inteligencia , las vivencias , el IQ me parecen que son distintos

conosco a una chica que tiene un IQ bajo, pero es recontra mosca , y a vivido mucho para su edad .es comerciante y le va bien ,

en mi humilde opinion , tener cultura general , leer bastante , vvir la vida es importante , pero si no se lleva a la practica u obtienen frutos , no tendria mucho de sobresaliente.

lo digo por que ya antes escuche esa frase " quien piensa como yo? , quien tiene tantos conocimientos como yo ? " .

4. Escritor32

Escritor32 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    80
    Sintetiza tu idea, para entenderla mejor. ¿A qué "frutos" te refieres?

5. Girge

Girge Suspendido

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    16
    Desde que se mezclo la inteligencia con el conocimiento (de ciertos campos y creen que lo sea todo en un test) el post de fue al desague mas abandonado del planeta..:plop:

Este mundo es cruel, y la inteligencia no te garantiza mas que unas cuantas horas mas de oxigeno, pero lo que en realidad vale es la experiencia y la "relativa" inteligencia en el momento justo para poder cambiar tu mundo.

6. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    a buen entendedor pocas palabras

mas bien dime tu , que es lo que desearias obtener como resultante de tanta absorcion de conocimientos?

en el caso que pertenescas a un circulo donde todos tengan en promedio la misma cantidad de conocimientos que tu , el mismo potencial de cociente intelectual del cual hablas, cual seria tu siguiente paso ,?? conocimientos ? vivencias? IQ?

7. Escritor32

Escritor32 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    80
    Si tú evades responderme, yo no tengo porque hacerlo.

8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Si supieses que la inteligencia se divide en varios tipos, va desde 7 a 10 tipos de inteligencia, según criterios de cada estudioso al tema, no usarías "relativa"...

9. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    en fin :cafe:

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Lo que hasta ahora nadie percibe, es que las decisiones en la vida, no se basan solo en lo inteligente o la cantidad de conocimientos adquiridos, hay que agregar unos ingredientes importantes, principios y moral.

Un "inteligente" puede aprovechar una oportunidad de llevar drogas al extranjero y hacer dinero, mientras otro "iinteligente" por moral o principios, o hasta por miedo, no lo hace. Lo cual no interviene para nada su capacidad intelectual o nivel de conocimientos.

A hockmah2 y jenjen les gustó este mensaje.
  11. Rodrigo Díaz

Rodrigo Díaz Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    3
    Alguna vez, cuando era un chiquillo, me pregunté qué es la inteligencia, cómo se puede definirla. Leí uno y otro ensayo al respecto, pero ninguno absolvió mi interrogante. Al final me quedé con la idea de que la inteligencia es la capacidad que tiene el hombre de anticipar las consecuencias de sus actos. Tal vez esa definición es vaga y etérea, pero todavía no he encontrado otra forma de explicar la inteligencia.

12. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    12
    Tu dizque inteligencia consiste en editar las burradas que escribiste al principio... al menos recapacitaste... vas en camino de la sabiduría.... provecho...

A jenjen le gustó este mensaje.
  13. Escritor32

Escritor32 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    80
    Eres gracioso. Me caes bien.

14. JBGreno

JBGreno Suspendido

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    0
    A mí me da lástima el creador del tema que habla sobre las chicas del vóley cuando perdieron las semifinales diciéndoles que lo defraudaron pero el IGNORANTE no sabía que 2 jugadoras titulares veían de lesiones y recién hacer partidos en poco menos de 1 mes y, sin embargo, hablaba como conocedor... ¿Qué raro? ¿Dónde está todo lo que pregonas? Ah verdad para dar lástima eres campeón.

15. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Temas:
    35
    Un hombre inteligente no se define por su IQ sino por la inteligencia de sus actos. De igual manera una parte de la inteligencia es saber manejarse cob modestia.

16. AnthonyTheDrunk

AnthonyTheDrunk Suspendido

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    134
    jajaja, leyendo tus comentarios ... vuelas o te alucinas muy alto jajaja

A martinsc y jenjen les gustó este mensaje.
  17. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Cuando estaba pequeña, mi hermana saco el IQ de 142 o algo asi. La maestra muy contenta y todo, pero tambien nos advirtio que a veces las personas con un IQ alto, se aburren rapido en las clases o usarlo de modo inadecuado.

Yo nunca he tomado ese test o lo que sea para saberlo, y mejor, asi soy feliz y no me ando traumando con el resultado.:D

18. Escritor32

Escritor32 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    80
    Es curioso. Hace unos meses un chico, también de Miraflores, me escribió un mensaje privado. Su "nick" era: Unladodecielo. Él me dijo lo mismo que tú. Tenía ese chico la misma forma de redactar que tú. Ese chico fue baneado por esas fechas.

Última edición: 3 Nov 2013
  19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    El actual se registró hace menos de un mes, pero leía el foro desde hace meses ah, no te equivoques...

20. Escritor32

Escritor32 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    80
    Debe ser eso. Sí, seguramente es eso.