Reino Unido: La prensa duda del número de muertos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por MONSPEET26, 31 Mar 2020.





  1. MONSPEET26

    MONSPEET26 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    972
    Likes:
    283
    Temas:
    106




    Coronavirus: preguntas sobre el número real de muertes, ya que los registros del hospital casi tres veces más muertes que las cifras oficiales muestran

    La confianza del NHS de Londres ha registrado 31 muertes, pero las cifras nacionales muestran 11 muertes en sus tres hospitales.

    La cifra oficial de muertes por coronavirus es menor que la verdadera cantidad de víctimas reportadas por los hospitales, se afirmó el domingo por la noche.

    Channel 4 News informó que un correo electrónico enviado al personal de uno de los hospitales más grandes de Londres sugirió que el conteo diario, hecho público por el Gobierno, no coincidía con el número real asesinado por Covid-19.

    El mensaje, enviado al personal de King's College Hospital Trust, decía: "El número de muertes reportadas en King's en cifras nacionales está por debajo de lo que están experimentando. No es solo King's sino una serie de otros fideicomisos, y el centro ha sido creado consciente."

    El mensaje fue leído por Simon Israel de Channel 4 en la conferencia de prensa televisada de Downing Street. Según cifras oficiales, el número de muertos aumentó en 209 ayer a 1,228 personas.

    Coronavirus: Questions over true death toll as hospital records almost three times more deaths than official figures show

    Que horror de censura.
     
    A el patas sucias le gustó este mensaje.


  2. juanesafirma27

    juanesafirma27 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    75,038
    Likes:
    18,977
    Temas:
    2
    Toda la prensa es basura
     
  3. gxbrieldxvid

    gxbrieldxvid Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    187
    Likes:
    80
    Temas:
    45
    Y eso no solo pasa en Reino Unido...por aca estamos en las mismas