Regresó YUCA con JB en el Especial del Humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por eloptimista, 16 Abr 2011.





  1. eloptimista

    eloptimista Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Likes:
    264
    Temas:
    85




    Esta en el sketch de Kenyi Fujimori ahora mismo.

    JAJAJAJA, ya lo comenzaron a agarrar de causa.
     
    Última edición: 16 Abr 2011
    A SLIFER2012, hagerchik, Paulvandyk_3000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    lo estoy viendo si se queda en todos los sabados sera bueno y no solo hoy
     
  3. eltorro3000

    eltorro3000 Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1,571
    Likes:
    438
    Temas:
    8
    YESSSSSS!!!!!!!!! :wow:
     
  4. Jorge17Insight

    Jorge17Insight Miembro de oro

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    6,998
    Likes:
    1,929
    Temas:
    7
    pero creo que solo esta de invitado ojala que se quede .
     
  5. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    olallanta humala :risota:

    que buena!
     
  6. Bunker

    Bunker Miembro maestro

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    641
    Likes:
    248
    Temas:
    3
    que bienn viva el YUCA!!! justo estoy viendo y se le ve mas cabro q nunca jajajj
    ojala q se quede hasta q muera... mejor dicho q no muera
     
  7. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,578
    Likes:
    2,999
    Temas:
    214
    JB haciendo de el Chino es la caáda XDDDDDDDDD
    yuca

    que regrese todo JB noticias , sería la caáda


    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Abr 2011
    A joker92 y Natural Display les gustó este mensaje.
  8. Jorge17Insight

    Jorge17Insight Miembro de oro

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    6,998
    Likes:
    1,929
    Temas:
    7

    jajajajja hasta que muera hablando de eso ya lo daban por muerto al tio que bien que siga vivo ojala que se quede en jb.
     
  9. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    olallanta humala :risota:

    magadalena mi que chu :risota:

    que buena!
     
  10. 3l 3sp3ci4list4

    3l 3sp3ci4list4 Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    786
    Temas:
    32
    jajaja, yukimORI le dice: ENTRA PS WEBON JAJAJAJA, YA LO ESTAN EMPEZANDO A AGARRAR DE LORNA
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  11. rjsb_412

    rjsb_412 Miembro maestro

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    924
    Likes:
    1,238
    Temas:
    53
    JB como el chino yuquimori y Yuca como tombo...excelenteeeeee :risota::risota::risota:
     
  12. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    los personajes que imponia alvarez ya no da como keiko de casareto

    por eso jb le dijo cuando esta dijo besho abasho: siempre con la misma h...

    :risota:
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  13. LoTrOx

    LoTrOx Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4,044
    Likes:
    2,026
    Temas:
    92
    mmm kreo k hasta ahora no encuentran un buen personaje para keiko, ojala y lo encuentren xD

    pero ojala y se ponga mas weno k antes :hi:
     
  14. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    quien es de la foto leisi suares?

    ----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 21:30 -----

    volvio la condenada! azucena del rio :w0w: siempre cuando trabajo con jorge b lo hizo bien, que bueno que regresó :)
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  15. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,410
    Likes:
    880
    Temas:
    14
    Yuca Rulez!!
    [​IMG]
     
    A SLIFER2012, R3nat0, Djang0 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  16. SeeknDestroy

    SeeknDestroy Miembro maestro

    Registro:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    957
    Likes:
    231
    Temas:
    6
    alberto yukimori la cagaa.. YUCA VOLVIÓ!
     
  17. Blacksword89

    Blacksword89 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1,418
    Likes:
    3,569
    Temas:
    15
    jajajaa huele a viejos tiempos!!!! que genial!!! solo falta vilchez!:wow:
     
    A milfresas y rjsb_412 les gustó este mensaje.
  18. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    ya vendra al parecer vilchez dijo que iria a trabajar con su mejor amigo!
     
    A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  19. 3l 3sp3ci4list4

    3l 3sp3ci4list4 Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    786
    Temas:
    32
    Maldito carlin (cabrin) de ****** , has cagado todos los sabados a los peruanos, hijo de **** lloron. Regresa alvarezzzzzzzzzzz
     
  20. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,651
    Likes:
    946
    Temas:
    124
    jorge b a cachito:

    ¿a que tambien imitabas?!

    :risota:
     
    Última edición: 16 Abr 2011
    A daaanieeel y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.