Joaquín de Orbegoso se reincorporó a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" El actor volverá a interpretar al “Gringo atrasador” en la serie Nataniel Sánchez y Joaquín de Orbegoso. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio) Joaquín de Orbegoso, quien se convirtiera en el 2011 en Mike, el ‘Gringo atrasador’, regresó a Las Lomas. El actor se reincorporó a las grabaciones de Al fondo hay sitio y no descartó que su personaje dé un giro a la historia de Joel y Fernanda. “Mike y Fernanda ya se reencontraron, y donde hubo fuego cenizas quedan… Imagino que sí va a tratar de reconquistarla”, declaró De Orbegoso a El Comercio. Allí también manifestó su alegría por retornar a la producción que lo hizo popular. “Estuve un tiempo trabajando en ATV, donde aprendí un montón de cosas. Ahora estoy contento de volver”, aseguró.
Ya me imagino a Piter ayudando a Mike para conquistar a Fernanda y de seguro regreso otra vez para detener a Claudia ya que es el único que se le pudo enfrentar...
La clásica de los guionistas de AFHS hacer regresar a personajes de las anteriores temporadas ,como no pueden finalizar la historia año ya no saben que escribir y siguen dando vueltas sobre lo mismo.
y para que, para otorgarle mayor clase a la historia. Yo creo que no, ni siquiera vale la pena, es tan mala