Así es Happy Days regresó a nuestras pantallas por Freciuencia Latina de lunes a viernes a las 2. Que opinan de esta serie, yo la veía de niño con mi viejo y me mataba de la risa con esta serie sobre todo por el legendsario Fonzi y su toque mágico .
El gran Fonzarelli... me dió mucho gusto la noticia lástima por la hora en que la están presentando... creo que debieron hacer un mejor estudio, la idea de pasarla en un horario en el que la mayoria de personas, que disfrutamos esta serie en los 80s, está laborando no fue muy acertada; sinceramente no le auguro muchos éxitos esta vez. Muy a mi pesar... Saludotes
Serie: Dias Felices, alguien la ve? He estado viendo recien esta semana algunos capitulos de esta serie que la dan por frecuencia latina en las mañanas y a mi me divierte bastante. La serie es antigua pero conserva el humor. Jajajaa Fonzie es un caso y Richie todo educadito.
En nickelodion... Lo transmiten cerca a la 1! Me quedo pegado... La 1era vez, lo vi en Frecuencia latina... Y despues me gusto... Me gusto mas en unc apitulo de los Simpsons cuando en un museo del gobierno exhibian la casaca de Fonzie, como si fuera objeto historico, en los EE UU... Jajajaja! Cambio y fuera!!
Recuerdo cuando veia el reglame antes d q la serie fuera emitida por canal 2,Pense ESTA ES UN FIASCO DE IDIOTASS!!!1. Lo vi un dia,y me gusto,tiene un humor muy atrayente,en parte tambien se debe esto al Buen doblaje hecho.