Regreso a españa ahora con pasaporte biometrico

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por TIEMPOFINAL, 4 Ago 2018.

1. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

Buenas noches foreros , saludo a la vez y agradesco sus comentarios , les cuento , yo vivi en españa 2 años entre 2008 y 2010 pero lastimosamente en plena crisis europea , ahora quisiera volver ya que la migracion venezolana tarde o temprano abarcara todo el peru , personalmente no me afecta pero digamos que en peru hay trabajo pero se gana poco y eso de manera independiente , ahora en el peruano puede ingresar con el pasaporte biometrico para transitar por 90 dias osea 3 meses ,ya se el tema de hospedaje, pasaje ida y vuelta etc . el tema es estando en españa si consigo trabajo ya que tengo familia , como cambia mi estado de transito de 90 dias a mas? y aparte si desean hacerme un contrato de trabajo si es que consigo trabajo ya sea por contactos , ustedes creen que el gobierno español no pone trabas si deseo quedarme ? oviamente si tengo la suerte de encontrar un contrato de trabajo antes que se venza mis 3 meses ? alguien me puede dar info sobre eso? , escuche tema de varias parejas peruanas que llegaron asi y encontraron trabajo . saludos

2. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Estuviste 2 años... Como legal o ilegal?

A TIEMPOFINAL le gustó este mensaje.
  3. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
    legal pues estimado como todo peruano.

4. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Pero si estuviste legal.. Me imagino q estabas con contrato de trabajo ? O te pegaste al beneficio de la ley del retorno ?
    Xq no entiendo que si has estado legal x dos años.. Quieres volver como turista? Y no sabes que si vas como turista NO puedes hacer trámite legal para trabajar .. Xq deberías volver a Perú hacer los tramites en la embajada y volver con el contrato de trabajo...

5. shinue

shinue Suspendido

Registro:
    17 Jul 2018
    Temas:
    19
    Lo más seguro sería irte a Marruecos salta la vaya con Ceuta y Melilla, o coge una patera , cuando llegues aquí te darán ayuda sin pedirte ningún tipo de papel y en unos días estarás libremente en cualquier ciudad española

A RODFER1 le gustó este mensaje.
  6. RODFER1

RODFER1 Miembro diamante

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    50
    Podría de viajar de polizón donde van las ruedas del avión. Eso sí, viajá abrigado.