Regresa Twin Peaks 25 años despues

Publicado en 'Series de TV' por Beatnation, 6 Oct 2014.

1. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40

La noticia a corrido como reguero de pólvora esta mañana, la tercera temporada de Twin Peaks contara con 9 episodios todos dirigidos por el maestro David Lynch y se emitiran en Showtime , con lo cual este ultimo regresa a la dirección después de formar parte de un proyecto musical propio y tras algunos cortos, su ultimo trabajo directivo en largometrajes fue Inland Empire en el 2006.

La vaga descripción que ha dado Showtime es que "la historia sera en tiempo presente atando los cabos sueltos que dejo la segunda temporada y servirá como conclusión para los apasionados fan de la serie". Lo único seguro es que en el 2016 regresaremos a Twin Peaks...un pueblo donde nadie es inocente.

Trailer:

A Drapher, grafeno y SanAndres les gustó este mensaje.

2. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Nunca escuche sobre esa serie.

3. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    jaja pero que c..... es Twin Peaks jaja, y eso de que : "La noticia a corrido como reguero de pólvora esta mañana" me parece una invencion tuya , nunca he estuchado esa serie.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
  5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Ciertamente aca si la razon no me falla o si alguien me corrige nunca la han pasado. Pero es una serie de AUTENTICO CULTO. Influyente y pionera de muchas series famosas y prestigiosas posteriores. Por eso que no es casualidad que leas esos adjetivos.

A nabit0, Tunoentiendes, SanAndres y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    Me refiero a la web, no sobre medios nacionales :hi: Seria bueno que fusionen los temas

Última edición: 6 Oct 2014
  7. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    La tengo pendiente, creo que la empezaré a ver estos dias porque siempre escuche buenas cosas de esta serie.

A Beatnation le gustó este mensaje.
  8. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Es una de esas cosas de culto que anhelas regrese, ojala sea con ese feeling ochentero que marco una generacion

9. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    No solo va a dirigir los primeros capitulos , tambien los ha escrito! :

http://variety.com/2014/tv/news/twin-peaks-revival-to-air-on-showtime-in-2016-1201322329/

Si nunca has escuchado de esa serie, no has visto buenas series entonces, David Lynch es uno de los pocos genios de la TV. Y de hecho si ha corrido como reguero de polvora esta mañana porque estuvo en las principales paginas de noticias. Mucho Combate

A nabit0, grafeno, Beatnation y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Señores esta es una gran noticia para el mundo del cine y de la tv porque estará presente otra vez el maestro David Lynch en Twin Peaks y no solo eso si no que prometen otra temporada de culto y ahora en Showtime que eleva aún más el nivel de la tv hoy en día que ya definitivamente supera al catálogo que nos ofrece el cine.

A nabit0 le gustó este mensaje.
  11. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Gracias a su inspiracion tuvimos X Files, para que se den cuenta del enorme valor de esta serie, bacan que vuelva...

12. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72

Megaton, y encima showtime ( hacerla otra vez en en nbc seria un lastre ). Lynch lleva mucho sin hacer pelis, incluso dudaria de si volvera a hacer alguna, la nueva temporada puede ser el epilogo a su carrera de director quien sabe....

Puede salir algo epico, tipo twin peaks con algo de true detective, rollo onirico, surrealista y fumadas marca de la casa

Eso de que sea una continuación de la historia, a modo de tercera temporada, es muy plausible. En el tráiler se puede ver el hincapié que hacen en que la serie continúa "25 años después", lo cual encaja con la escena de la segunda temporada en que...

...el espectro de Laura Palmer le dice al agente Cooper que se verán de nuevo dentro de 25 años.

¿Sabremos al fin qué ocurrió con Cooper después de su entrada en la logia negra?

En cuanto a mí, la verdad es que no sé qué pensar. Por un lado me alegra poder volver a Twin Peaks, pero por otro temo que la nueva serie no esté a la altura de la original, que al fin y al cabo ha sido uno de los mayores hitos de la historia televisiva y no va a ser fácil de superar.

:wow: :wow: :wow: :wow:

A Beatnation, Recodeko y Hector Ormano les gustó este mensaje.
  13. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Creo que soy muy joven para saber que es esto.

14. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Una de las mejores series que he visto en mi vida sino la mejor....los que no la han visto les recomiendo que se consigan la serie ya!.......no se van a arrepentir

A nabit0 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje.
  15. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2

Sumo lo esccrito palabra por palabra, por cierto Kyle MacLachlan ahora tambien esta en Agents of SHIELD, facil se da un tiempito para la serie que lo lanzo a la fama.

A SanAndres le gustó este mensaje.
  16. grafeno

grafeno Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    4
    Creo recordar que Twin Peaks la pasaron en canal 13 o canal 9 en los noventa y hace poco la volvieron a repetir ¿o estáre alucinando? Como sea, yo la vi más de una década después de emitida, vía Polvos Azules. Para quienes quieran verla, ahora está disponible en Netflix.

Para mí no fue una serie fácil de ver. De hecho, no la tengo siquiera entre mis cinco favoritas.
    Me gustó mucho la primera temporada, la larguísima segunda temporada la vi al inicio entusiasmado pero solo la terminé porque quería conocer el desenlace, sin entusiasmo, y me quedé con demasiadas preguntas.
    Ahora esta supuesta tercera temporada me deja perplejo. En las anteriores, Lynch fue el cerebro principal del guion pero solo dirigió unos pocos episodios; además, con los años este autor se volvió incluso más denso y con un lenguaje audiovisual cada vez más impactante. (¡Inland Empire es del 2006! Qué viejo estoy.)
    No sé si funcionará Twin Peaks S03, pero de todas maneras la veré, con un par de escenas estupendas dirigidas por Lynch basta y sobra.

Hay quienes creen que la propia ignorancia es la medida del universo.

17. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    No he tenido la suerte de verla, pero la buscare para descargarla, aunque se ve que es antigua, espero valga la pena.

A Slade le gustó este mensaje.
  18. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Yo estoy seguro que van a dar muchas respuestas, y aparte, van a crear nuevas preguntas.

La trama puede ser algo como un nuevo asesinato en TP o alrededores, y un nuevo agente que llega.

Dale Cooper se le aparecerá en sueños o algo para ayudarle, como habitante de la logía y tal vez consiga escapar de alguna manera y se le de un final a su trama. Tal vez haya un enfrentamiento final con Bob...

Le doy muchas vueltas y algo así es lo que me gustaría, ya que Dale no se merece el final que tuvo...

19. monsefuz

monsefuz Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    0
    La primera temporada fue genial. La segunda tuvo problemas

20. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    Temas: