Reglas de votación del concurso de cuentos tema: Mujer

Publicado en 'Proyecto Escritura' por patricia1369, 10 Mar 2019.

1. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94

Hola gente aficionada a la escritura, les agradezco infinitamente por la confianza para participar en esta edición de concursos de cuentos. El tema, era inmenso, tenía por requisito tener a una mujer como protagonista, o sobre el papel del genero femenino. Entiéndase que los cuentos que he aceptado serán juzgados por ustedes, yo he aceptado a todos, y para variar no me han defraudado en cuanto a la calidad y variedad de historias.:baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:

Reglas sobre la votación:

1. El puntaje que vale en esta oportunidad parte del 3 y llega al 10, cualquier calificación menor se considera 3.

2. Todos los que enviaron sus cuentos deben puntuar a cada cuento, con un respaldo sólido en argumentación. En caso de no puntuar se eliminará el cuento.

3. Los participantes son mis invitados y como tales, cualquier ataque personal, provocación, ofensa, burla, troleo, etc a ellos, a otros opinantes o a la organizadora, no sólo anulará la puntuación otorgada, sino que será solicitada la asistencia de un miembro con membresia para reportar esos "aportes".

4. El puntaje otorgado al propio cuento no tendrá validez.

5. Hago esta aclaración para Dummies, si alguien escribe en primera persona no es que esté contando sus memorias, así mismo no confundir al personaje con el autor.

6. El último día para emitir sus votos es el domingo 17 de marzo.

7. Me permitiré participar puntuando esta vez, emitiré mi opinión como siempre en los concursos.

Cualquier mensaje que no conlleve a una puntuación de los cuentos en concurso, por favor postearlo aquí, duda, sugerencia, etc. (Excepto el punto 3, no se admite en este tema nada ofensivo).

Como me gusta hacer todo con orden, una vez que tenga los enlaces listos los adjuntaré en este tema.

Suerte y gracias a todos los que enviaron sus cuentos.
    :thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx:

A elaviador le gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    203
    Me apunto

3. smirusn6t7

smirusn6t7 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2018
    Temas:
    1
    No entiendo la numero 3.

Cuando leo "no solo anulara la puntuacion otorgada" mi cerebro lo interpreta como que un participante esta atacando a otro participante??? Se ha dado el caso que un participante ataque a otro o a la organizadora???

Tambien, si ya anula la puntuacion eso no lo descalificaria practicamente del concurso?

4. Zorrito Lito__

Zorrito Lito__ Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2019
    Temas:
    3
    el zorrito solo escribiría un cuento degradando a la mujer. :giggle:

Prefiere mantenerse al margen esta vez.

5. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    exacto, se eliminaría la participación del autor en caso de provocar conflictos

links de los cuentos:
    Cuento 1 https://www.forosperu.net/temas/concurso-de-cuentos-tema-mujer-cuento-1-clara.1317858/

Cuento 2: https://www.forosperu.net/temas/con...-mujer-cuento-2-preguntale-a-mafalda.1317860/

Cuento 3: https://www.forosperu.net/temas/concurso-de-cuentos-tema-mujer-cuento-3-reliquia-de-familia.1317864/

Cuento 4: https://www.forosperu.net/temas/concurso-de-cuentos-tema-mujer-cuento-4-buena-suerte-dani.1317868/

Cuento 5: https://www.forosperu.net/temas/concurso-de-cuentos-tema-mujer-cuento-5-mis-cuatro-mujeres.1317871/

Cuento 6: https://www.forosperu.net/temas/concurso-de-cuentos-tema-mujer-cuento-6-cenicienta.1317875/

Cuento 7: https://www.forosperu.net/temas/con...nto-7-expiacion-de-una-pieza-perdida.1317877/

Gracias mil por participar !!!!!!!

A elaviador le gustó este mensaje.
  6. BetterThanEzra

BetterThanEzra Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    4
    Quiere decir que estás compitiendo y al mismo tiempo puedes descartar las puntuaciones que quieras según tu propio y único juicio jajaja

7. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    No, quiere decir que puede opinar cualquier usuario, dando las puntuaciones que prefiera, pero acompañado de un juicio de valor sobre el cuento.
    Los casos que no serían permitidos son los que incluyan ofensas sobre cualquier usuario. (Insultos, burlas sobre el autor o otro opinante).
    Tù puedes opinar algo asì y seria valido:

No estoy de acuerdo con la estructura del cuento, siento que los personajes son vacíos, el comportamiento de Marciano no guarda relación con su descripción, me desagrada la temática, por lo que mi puntuación es 3 (la minima).

O puedes decir, el personaje es demasiado caricaturesco, parece una copia de Harry Potter, no tiene relación con el tema propuesto, calificación 3.

Las criticas son bien recibidas, es sólo que no me gustaría que nadie se sienta ofendido. Se puede perder pero no hay razón para ser humillado a modo personal.

8. BetterThanEzra

BetterThanEzra Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    4
    Entiendo y estoy de acuerdo, pero en ese caso el organizador u organizadora no debería participar porque su participación se presta a suspicacias

9. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    Oh, no, nos confundes, anteriormente @poochie ha organizado concursos participando y en uno de ellos ganó, creeme que ningún participante reclamó (yo quedé tercera de cuatro jajajaja). Te invito a leer su cuento, en el tema del dia del padre, me parece que es el mejor concurso que se ha llevado a cabo el año pasado. Ninguno fue mezquino en felicitarlo.

10. JohnyBent

JohnyBent Suspendido

Registro:
    26 Ene 2019
    Temas:
    157
    Cuál es el premio ?

11. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Al menos di cuan largo quieres q sea el cuento pues oe

12. patricia1369

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    Una sincera felicitación

13. JohnyBent

JohnyBent Suspendido

Registro:
    26 Ene 2019
    Temas:
    157
    Wao , me siento motivado :risota::risota:

14. Björk

Björk Miembro de bronce Plus

Registro:
    21 Ene 2019
    Temas:
    20
    Es increíble que algunos comenten aquí como si se tratara de una convocatoria cuando el concurso ya inició hace rato, se nota que ni leen el contenido del post U.u

15. kingdom_hearts

kingdom_hearts Suspendido

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    137
    Decidí no participar. Así que si alguien piensa en no darle un puntaje apropiado a un relato que creen es mío, pues les sugiero que no lo hagan. Suerte a todos.

Última edición: 13 Mar 2019
  16. plummbeo

plummbeo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    69
    No forerito como crees, eso de estar adivinando es mucho para nosotros, aquí todos somos muy tontos hasta confundimos a la luna con la diosa selene, ni siquiera podemos hacer la diferencia entre ciro alegría y maria Arguedas, además ?quien te conoce papu?

17. plummbeo

plummbeo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    69
    Ya termine de calificar todo, me pregunto porque están tardando algunos mmm ya quiero que digan al ganador

18. kingdom_hearts

kingdom_hearts Suspendido

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    137
    Soy @elmasgrande

19. Chubbi

Chubbi Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2016
    Temas: