Reggaeton ofende a las mujeres e incita a las menores de edad

Publicado en 'Foro Libre' por Nitroso, 24 Set 2014.

1. Nitroso

Nitroso Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    141

A mi me guta todo tipo de musica , sobre todo la salsa, y tambien un poco de reggaeton, ese movido, que tiene letra almenos letra decente un poco romantico, pero hoy me encotre en youtube con esta clase de mi...., esto si es una ofensa total para las mujeres, su letra es una porqueria, y encima cantan grandes exponentes del reggaeton , como Daddy Yankee, Arcangel, Nicky Jam etc etc

que opinas tu amigo forero ¿¿¿¿¿ :hi:

y como es posible que este video ya tengo mas de 1 millon de visitas

2. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    reggaeton = sexo indirecto

3. mounir

mounir Suspendido

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    119
    Recien te das cuenta?, eso siempre a sido asi salvo algunas excepciones.

4. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
  5. valeria_lovely

valeria_lovely Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    40
    Jjaja esta pegajoso el tema ... ok no

6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Amén :pls:

7. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Solo el hecho de publicarlo es una ofensa :yeah::yeah::yeah:

A elaviador le gustó este mensaje.
  8. LilChezTer

LilChezTer Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    60
    Ta bacan esa bulla es el remix de arcangel
    A y si no les gusta el regeton no lo escuchen ps

A Yooch le gustó este mensaje.
  9. Turbo Lover

Turbo Lover Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    103
    me da mucha risa que existan personas que critican ese genero ya ok esta bien pero critican diiciendo que ofenden o humillan a la mujer que ese genero lo escuchan personas idiots.... y te enteras despues que ese tipo de personas critican tanto son peores....fuman marihuana, engañan a sus enamoradas hasta esposas, o en las mujeres se muestran como perr... y de ahi estan hablando jajaja como dicen el burro hablando de orejas XD

10. Nitroso

Nitroso Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    141
    Candy tenias que ser ...

11. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    29
    Ok, es obvio que el vídeo tiene adherentes por el estuche: esas nalgas y esos pechos que aparecen en el vídeo son suficiente para deducirlo.
    Lo que a mí me llama la atención es que recién te des cuenta, yo recuerdo mucho el origen grosero (se puede ser obsceno y quedar interesante si hay algo de elegancia en la obscenidad; pero si es un contenido grosero porque sí ya pierde la gracia) del género sonoro (no musical) en cuestión.
    Sí pues, así fue el regeatton desde sus inicios, un estribillo mal entonado, un amago de verso genital, una insinuación mal concretada, una bajeza contra la mujer.
    Recuerda ¿Por qué al regeatton -como se escriba- le conocen como "perreo"? ¿Ya no recuerdas ese espantoso coito público en el que se gritaba "reviéntale el buche toma chuculún por detrás" ? ¿O ya no recuerdas la de esa felina de color rosa a la que le decían "toma gata celosa"? ¿O perro por aquí, perreo por allá? Evidentemente, son alusiones directas -y nada poéticas- a la célebre "pose del perrito".
    Que no te hayas dado cuenta hasta ahora, suena inverosímil; pero así ha sido siempre, y así es. Por eso el rechazo de mi parte a este género. Conozco las letras porque he indagado en él, y lastimosamente ni la letra, ni el baile son dignificantes, el propio baile es una emulación de los movimientos púbicos propios de un lupanar; y la supuesta música ni siquiera es grata a los oídos.
    Finalmente, este género lo único que hace es incitar a los jóvenes (especialmente pre-adolescentes) al despertar sexual desenfrenado e incluso de manera subliminal a la violación. Escuchar esto es como escuchar "las mujeres dicen que no; pero al final siempre dicen que sí".
    Nauseabundo, pero vende y entretiene punto, no se censura porque atentaría con el libre mercado, no importa lo nocivo que pueda ser.
    :hi:

A ElecTROLEAR, metalgearxd, SiR_CzaR y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Yaiza_

Yaiza_ Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    0
    El reggaeton choca contra todos los formalismos. Pero quizá lo importante no es responder si es bueno o es malo, sino más bien reforzar la tenue coraza que protege a los adolescentes que escuchan esa música, que por el momento sigue siendo la educación integral en la que tienen un rol crítico la familia y la escuela. Esa educación debe ser tal que les enseñe a distinguir lo que les conviene y lo que deben rechazar con una incorporación constante de valores, ya que éstos prevalecerán, más no las modas que así como vienen también se van.
    En suma, los dividendos siempre serán mayores cuando los jóvenes sean orientados por dónde caminar, más que prohibiéndoles interactuar con el medio ambiente que les rodea :smilie:.

13. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    y eso que no viste el perreo chacalonero, el chuculum .. fueron unos clasicos en su epoca... que daño escuchar eso todo el rato en la combi...

14. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    309
    escuchar esa clase de música es de muy mal gusto

15. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    ¿Solo el reggaeton?

16. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    11
    Ahi lo que falta a esas señoritas es que alguien les den unas buenas palmadas donde no les da el sol

17. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    El reggeton no debería ser un genero musical

A plucitalu le gustó este mensaje.
  18. plucitalu

plucitalu Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    1
    Pero vamos a las seudo señoritas que se exponen a las ofensas, hay de todo no generalicemos.

19. luminous

luminous Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    20
    que nalgas

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Ni idea.. pero me alejo de las personas que les molesta. A mi no me incomoda, es más, me parece muy pegajoso el tema :paz:..