Regalo para trabajadores por Aniversario.

Publicado en 'Foro Libre' por mrmurdoc, 6 Abr 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154

Buenas gente, en esta oportunidad.. quisiera pedirle de su ayuda e ingenio ...

Estoy en una empresa que ya esta a punto de cumplir un aniversario mas de creación; para ello - desde mi área- estoy proponiendo unos pequeños regalos-detalles para los trabajadores. Somos aproximadamente solo 12 trabajadores. Otro de nuestro punto en contra es que estamos bajos de presupuesto.

Así que se me ocurrió lo mas simple, crear tarjetas por el aniversario con algún mensaje del Jefe, ... pero no se tal vez Uds tienen algo en mente, tal vez algo que han visto que han regalado, o si han hecho detalles con corto presupuesto.

Nose, llaveros, Pines.. o algún tipo de tarjeta en especial. o algún pequeño recuerdo que no demande mucho gasto.

Saludos :wow:

2. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    Un dia de recreación en un club campestre ? almuerzo , piscina y su partidido . Donde trabajo lo celebran asi . pero si quieres dar algun presente creo que una pequeña agenda seria buena opción .

3. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    Con todo respeto si en mi empresa me regalarán pines o llaveros... mejor prefiero que no me den nada. es mi punto de vista. :hi:

A Dpsx001, 04david y AUSIÀS les gustó este mensaje.
  4. marcoacf82

marcoacf82 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    26
    A todo trabajador no le caeria mal un bono pequeño aunque sea,si estas pensando en regalos pues aunque sea anda y compren los combos de artefactos de hiraoka que salen a buen precio y no pierden nada regalando algo bueno,si vas a regalar llaveros o lapiceros mejor no regalen nada.

5. billano

billano Suspendido

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    0
    Si vas a dar regalo, nadie quedará conforme y menos con una tarjeta de agradecimiento. Un almuerzo no tan ficho y el resto del día libre...
    En mi trabajo traían unos chicharrones de de padre y sr. mío y después nos decían el quiere se puede retirar a descansar. La mayoría fuga de talentos.

Última edición: 6 Abr 2013
  6. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Una salida a algun restaurante campestre, tomando fotos para el recuerdo de cada quien...

7. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    cena o almuerzo de empresa en algún club campestre...

8. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    Si, olvide acotar.... lo de almuerzo ya esta pactado con un restorante! que pues a mi parecer es bueno y conocido... solo queria agregar otro peqeño detalle como esa tarjeta de agradecimiento x trabajar y lo qe significa para la empreza.... algo asi...lo de la agenda me parece buena idea.. :D

seria cuestion de averiguar :D

Slaudos

9. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    204
    500 soles para cada uno. ¬¬

A gian_25 le gustó este mensaje.
  10. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    112
    hay una opcion q no pieredes, mi amigo trabaja en aji-no-moto y me comento q lo llevaron a un restaurant por la marina y en ese restaurant pagas entrada solamente no pagas lo q comes
    la entrada esta 30 o 50 soles no recuerdo bien eso si no puedes llevar comida de hay, comes hasta reventar:)

11. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Kuo wha 35 so ( esta 37 creo ahora ) por persona buffet de chifa , criollo , internacional , etc

12. K_kpoper_K

K_kpoper_K Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    58
    una mica con corbata, y en la noche una cena en rústica o en algún otro hueco

13. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    ajajaja... ya qedo lo del restorant! no recuerdo el nombre ahor.a. es bufet comida criolla... todo x 30 so!

ahora a pensar en el otro pekeño regalo y/o detalle.. Saludos :D

14. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    regala les una paga extra , eso te lo agradecerán mas , serán mas eficientes y aplicados en el trabajo .

15. gatunoxd

gatunoxd Suspendido

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    22
    Hola, puedes regalar Trofeos en vidrio , o platos de recuerdo , y bueno tambien pines , llaveros destapadores no te recomiendo eso se ve mmm ofensivo :) , yo vendo y fabrico todo eso , cualquier cosa me mandas un mp si deseas consultar precios .

Estoy por palacio de justicia :)