Refugiados pidiendo limosna en la progre Miraflores

Publicado en 'Foro Libre' por Chumlee, 15 Dic 2018.

1. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17

Ayer pasé en la tarde por la Avenida Ricardo Palma en Miraflores frente al Banco de Pichincha y donde antes había un restaurante lujoso en la esquina con General Suárez una pareja de menesterosos caribeños me piden limosna,harto de la cólera de su presencia aquí les grité "NO!!!!!" de forma fuerte y me fui de largo,
    luego encontré un Municipal que fue a desalojarlos.

¿Esta es la migración positiva que REPTILIO Leyva,RATA María Palazos nos va a sacar del subdesarrollo?
    ¿este es el "Reto" que Martín Vizcarra quiere asumir?esta gente ha llegado SIN UN CENTAVO A NUESTRO PAIS y viene a pedir caridad que mucho irresponsable les da fomentando mas la migración de pobres,ahí está pues su Muñoz y de suerte el Municipal que me atendió no eta veneco,solo eso faltaba en ese Municipio lleno
    de caribeños,con ese Pacto con el Diablo de la ONU cosas peores vendrán.:duh::duh::duh::duh::chau:

A JamesX, lilafc, BBaster y otras 20 personas les gustó este mensaje.

2. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354

A Hal, ejav97, brucebanner y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    673
    Usualmente la gente vaga pide dinero en esos lugares. En la Javier Prado también.

Hay de los que alquilan niños.

A White Warrior le gustó este mensaje.
  4. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    Recién van a reaccionar cuando los indigentes caribeños invadan Miraflores

A lilafc, White Warrior, Infinity y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. SIBERIAN M0USE

SIBERIAN M0USE Suspendido

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    4
    ya se esta haciendo costumbre esto , yo tambien vi grupos de venecos pidiendo limosna pero por el centro de lima y cerca a la victoria

A metafisiko, XTupac_Amaru, AmericanAuthors y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    197
    Solo diré una cosa:

Gracias viejo CTM

A Hollow_Man_II, metafisiko, Brave Warrior y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. bit_

bit_ Suspendido

Registro:
    19 Nov 2018
    Temas:
    15
    eso que no te han tocado los que piden pada una "ONG" justo ayed vi a un fodedo que lse la estaban haciendo como me la quisiedon haced a mí, ya lo conté en un post, eso sí, estas venecas estaban mucho más buenas XD

A SebTom le gustó este mensaje.
  8. I am Hardwell

I am Hardwell Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    30
    Deben estar ahí recién... Hace dos semanas que pase por ahí no habían esos malos elementos.

A AmericanAuthors le gustó este mensaje.
  9. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    seguramente porque estan entrando taantos venecos y se estan concentrando mayormente en lima que ya no hay suficiente trabajo para ellos, solucion mudense a otros paises ya sea para seguir pidiendo limosnas o trabajar de lo que sea, que les queda pues

A Chumlee le gustó este mensaje.
  10. El Papu

El Papu Miembro de oro

Registro:
    18 May 2018
    Temas:
    19
    Esos venecos son flojos no tienen dignidad

A metafisiko, Brave Warrior, AmericanAuthors y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Ya venelover,das pena defendiendo este horror para tu País,ES CIERTO,no pongas memes tontos en temas serios y reales.}:)}:)}:)}:)}:)

Hace como 2 meses también vi en el mismo sitio menesterosos refugiados,ese local abandonado se presta para esa gente.

A lilafc, metafisiko, Brave Warrior y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    yo lo he visto a las afueras del BANCO DE LA NACION de MIRAFLORES... su objetivo principal son los viejitos que cobran su pension.
    :cafe:

A DaniCalifornia, Brave Warrior, Infinity y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. AmericanAuthors

AmericanAuthors Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    240
    Deben desalojarlos,que esperan las autoridades???

A metafisiko le gustó este mensaje.
  14. Alexei28

Alexei28 Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    9
    El día lunes fui al Quinde de Cajamarca y había un venezolano pidiendo dinero, que recién había llegado a la ciudad y no tenía plata. Hoy día llegando al mismo lugar encuentro a dos personas peleando a puño limpio, para mi sorpresa uno era peruano y otro venezolano. Yo no soy xenófobo, de hecho creo que los migrantes calificados aportan. Pero creo ahora más que nunca, que los venezolanos que están ingresando a nuestro país no son gente de bien. Quien vive en Cajamarca no me dejara mentir que el Quinde la estación de taxis está plagado de venezolanos. Debemos exigir visa. Es la única medida que frenará su ingreso a nuestro país.

A epstein y Chumlee les gustó este mensaje.
  15. Gulter Malde

Gulter Malde Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    0
    En el Parque La Pera de San Isidro, una pareja de venezolanos de entre 23 - 25 años, me abordaron y me pidieron dinero diciendo que habian llegado el dia anterior y que no tenian dinero para comer y que hace 3 dias, ellos y su pequeño hijo de 4 años no probaban alimentos, solo me limite a pasar sin decirles nada. Lo curioso que eso paso hace 3 meses aproximadamente y cada vez que voy por ese parque, los veo pidiendo dinero con el mismo cuento de que han llegado el dia anterior

A claudia2711, DaniCalifornia, metafisiko y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. vladirmirputin

vladirmirputin Miembro de oro

Registro:
    11 Mar 2018
    Temas:
    171
    Deberían expropiar 50 casas de Miraflores y San Isidro para dárselo a los venezolanos y no estén pasando pena:cray:....

#sanIsidrosolidario
    #MirafloresParaLosvenecos

A claudia2711, javier26, Brave Warrior y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  17. Leoncio Almeida

Leoncio Almeida Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    161
    Si los Venecos se ponen a robar en zonas residenciales los pitucos no dudaran en darles caza con sus armas de fuego, ahi recien el gobierno del traidor Vizcarra juntos a la prostiprensa se plantearan en restringir su presencia y llegada.

A unknown1, tocho007, Infinity y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    cuando miraflowers y san isidro york se llenen de ambulantes caribeños solo asi resccionaran estos pro imigracion

A metafisiko le gustó este mensaje.
  19. sarahrezen

sarahrezen Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    4
    Sin contar que hace no mucho se puso de moda entre los veneSIMIOS youtubers denunciar que fueron asaltados y robados por peruanos...eso como estrategia para pedir dinero...miren la desfachatez de esa gente inferior.

A Brave Warrior, Infinity y Chumlee les gustó este mensaje.
  20. dangerous1996

dangerous1996 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2018
    Temas:
    0
    A esos vagos no les gusta chambear por eso piden limosna

A left handed y Brave Warrior les gustó este mensaje.
Etiquetas: