1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Referencias marca Fiat

Publicado en 'Autos y Motores' por sebasgbl, 26 Set 2014.

1. sebasgbl

sebasgbl Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    Temas:
    3

Luego de mucho averiguar, he llegado a la conclusión de comprar el Fiat Palio Adventure, sin embargo, aún me gustaría oir comentarios de primera mano si alguien tiene experiencia con el concesionario y qué tal rinden los otros carros de la marca como el Línea o el Punto.

Gracias

2. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Mi papa tubo un millecinqueciento como este

era lindo y nunca fallaba, pero los tiempos trajeron los carros Japoneses y desaparecieron los demás. Yo ahora no uso ni Toyota ni Nissan, que considero los mejores y mas confiables como maquinas, pero son muy requeridos por los amigos de lo ajeno, siempre se llevaban los faros, radiador, etc. hasta que me robaron uno completo, ahora uso un Americano y no tengo que andar preocupandome tanto por los robos de autopartes, ya que no tienen demanda y ademas es muy confiable y confortable.

3. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Fiat italianos son una cosa...... los brasileros otra muy distinta.

4. Maiki

Maiki Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    2
    Bunas tardes, yo tmb he estado averiguando por esa marca, pero no sé le tema de los repuestos? serán caros? los manttos a comparación de un asiático? Este modelo, Palio Adventure, es buen auto? Por favor, alguien que tenga experiencia con ese auto..

A Letelier Lucas le gustó este mensaje.