reducirme la edad x motivos de estudio

Publicado en 'Estudiantes' por zozo, 19 May 2017.

1. statuoquoroto

statuoquoroto Suspendido

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    20

Pues tengo 31 y estudio Derecho, pero no te guíes mucho por la edad, al menos yo en una epoca pense que ya se me habia pasado el tren y ahora veo que soy de los mas chibolos en mi salon al menos en mi horario, siempre vas a encontrar gente que empezó antes y gente que empezó después de ti, no puedes estarte comparando con el resto, siempre encontraras excusas para no hacer las cosas, y siempre encontraras motivos para si hacerlas, enfocate en esto ultimo.

A SpiderPig93 le gustó este mensaje.

2. Lisergia

Lisergia Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    229
    Eso lo hacen normalmente en los equipos de futbol para que puedan entrar a las categorias menores siendo mayores y asi ganan, mi pata que juega en la copa peru se bajo el año y eso que varios de su plantel se bajaron como 5 años y sale en sus dni como si fueran menores, siempre me pregunte como hacen, cuanto costara asi me bajo 3 añitos para seguir siendo menor de edad :D

3. I0bert

I0bert Suspendido

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    4
  4. Forero100

Forero100 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2015
    Temas:
    40
    Papu yo tengo un familiar que es director en un ceba, puedes tener tu certificado de estudios en un par de semanas claro previa aceitada si te interesa imbacs :v

5. halcontnt

halcontnt Miembro maestro

Registro:
    11 May 2017
    Temas:
    23
    cual esl el problema que te vean viejo donde estudias? n oserias el unico , en las universidades los programas gente que trabaj la gente tiene en promedio 40 años. Yo en la universidad estudie en ese programa yo tenia 19 pero queria estar con gente mayor, tenia un amigo que tenia 55 y a el nunca lo controlaban por la pensión porque pensaban que era un profe y lo dejaban pasar. Ahora en cuanto a la edad en las empresas, pues depende de que quieres estudiar hay carreras que buscan gente joven pero otras no. Lo importante es que mientras estudies vayas haciendo practicas aunque no te pagen, cosa que cuando salgas ya tengas experiencia para acreditar, pero si el problema es el roche o algo asi, pues ve aun psicologo, tienes la autoestima baja

6. nicolas45

nicolas45 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    4
    estudia en un ceba y listo, no tienes porque bajarte la edad

7. El Sardino

El Sardino Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    27
    No hay necesidad.

8. SpiderPig93

SpiderPig93 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    17
    Si tienes tiempo, métete a nocturna; sino, a acelerado.
    Si te rebajas la edad, coima de por medio, en algun momento te pescarán y te vas directo a cana por falsedad genérica o algo así se llama el delito.
    Además, no llegas ni a los 40, el cerebro aún funciona.