redes y comunicaciones

Publicado en 'Institutos' por elJibarito, 1 Oct 2014.

1. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136

que tal es cibertec en esta carrera tienen conocidos que haya estudiado aquí ? como les a ido o los que estas estudiando como les va, gracias

2. GBarrial

GBarrial Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    0
    Hola que tal yo estoy estudiando ing. en telecomunicaciones en la uni, es una carrera que tiene mucha demanda en el mercado y me va muy bien, ahora estoy haciendo mis practicas en una nueva empresa de telecomunicaciones implementando y configurando servidores y antenas 3g y 4g si deseas estudiar esta carrera te recomendaria ir a una universidad ya que los institutos aun no estan preparados para la especialidad de redes o similares.

Última edición: 1 Oct 2014
  3. Sir_Ch4r7ie

Sir_Ch4r7ie Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    hola que tal, abri un post del cftm de la facu de mineria (instituto de 2 1/2 años) y nadie contesta :(

tu que estas en la uni tal vez sepas que tal es. me interesa la especialidad de procesos de minerales XD

4. lamuerte123

lamuerte123 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015
    Temas:
    1
    Hola, saben cuanto se paga en la CFTM? y como es de la titulacion? tiene jaleO_o:cafe:

5. Jaguerval

Jaguerval Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    0
    Si hay buenos institutos que son buenos en redes y estan bien implementados para eso claro que para saberlo tienes que haber pasado por varias escuelas como yo para saberlo, yo se que los chicos de la UNI son buenos inteligentes todo ese conocimiento es basado todo en full teoría y la practica lo real solo lo ven cuando empiezan a trabajar que normalmente es cuando terminan la carrera.