red dead redemption 2

Publicado en 'PlayStation' por armerius, 1 Oct 2018.

1. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11

Claro yo tb lo prefiero en fisico..con suerte viene con su mapita y toda la webada... ahora otra cosa es que el juego viene con varias versiones...standard etc etc. cuales venderan aca y a que precio? seria bueno tener esa info antes de que llegue.

Ptm, no se por que carajos no puedo jugar nada mas...empiezo a jugar cualquier otra cosa y a los 5 min me aburro y quiero jugar rdr2....juego de ****** me va a destruir.

2. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Jajaja estoy igual. De momento paso piola con Dead by Dayligth pero solo para ratitos como juego casual que es. Incluso deje de jugar The Witcher III por el hecho de no saturarme en sanbox y que en el brujo tambien se cabalga. El juego en la **** cabeza a cada rato estando ocupado o no.

3. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    yo tratando de acabar el dlc de origins... me iba a comprar odyssey en pc pero para que si ya se viene el rdr2... juego de ****** vendo esperandolo desde que acabe el primero en 2010...al fin 16 dias. Ya tengo la plata separada solo me falta saber cuando carajos llega a polvos.

4. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Te comprendo. El RDR1 es de esos juegos que te marcan. Jhonn dejo un hueco muy grande con ya sabes que. Aunque dicen que en el 2 Marston es muy aburrido, o mejor dicho lo van a dejar a la altura del betun como personaje, todo un pelele. Por contra van a demostrar que Arthur es mejor que el como pj. Realmente es muy tipico de Rockstar humillar a sus protagonistas de anteriores juegos.

Sea lo que sea que hagan con Jhonn en el 2, aunque lo hagan ver como un tonto no quitara la experiencia vivida en el uno que fue magnifica.

5. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Solo necesito jugarlo..ya confirmaron hoy que si desactivas el minimapa..el dialogo cambia y los npc te dan direcciones..para que te guies a los objetivos.

6. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Asi es, lo de la desactivacion va ser interesante. Queda esperar.

7. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11

A stangerxx y JanDi91 les gustó este mensaje.
  8. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Ya se filtro la lista de los trofeos del juego....solo he visto 1 y si es cierto..ptm este va a ser el juego del siglo sin lugar a dudas...

9. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Nada de SPOILERS libres para no estropear la historia a los demas.

Armerius como te haz quitado asi una sorpresa que podias jugar y descubrirlo en persona. Yo no vere los trofeos.

10. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    solo vi 1... pero ese que vi..confirmaria un rumor que se escuchaba por ahi..ojala sea asi...ojala.

y almenos ya sabemos que hay gente con el juego...solo falta que llegue a polvos..averiguen!

11. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Exacto! Con fe lo tenemos el 20.

Ese dia sera muy especial como gran apasionado de los videojuegos por años.

12. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    39

El juego mas caro de la historia?? mas caro que star citizen? My GAWD :o

13. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    no le creo una ****** a los youtubers pero si debe tener un costo mayor por el marketing etc...ademas star citizen mas parece una estafa que otra cosa.

Aun nadie tiene info de cuando llega a polvos?

14. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Por ahi hay una foto de alguien con el juego, tiene la caja con el plastico y todo. Parece de algun sitio arabe por las letras. Esto como max el 20 lo tenemos.

No dejen de informar si saben algo de aqui en Peru.

15. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Si vi la foto..al final salio que era falta. el webas habia agarrado una caja y le habia puesto un cover nomas . por los bordes blancos se notaba.

yo ya estoy con la plata en la mano esperando confirmacion para ir corriendo a polvos a comprar.

16. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    216
    La expectativa por este juego es grande, aunque creo que no se compara con la expectativa generada en su momento ppr el GTA V.

Recuerdo que varios foreros preguntaban por el referido juego, incluso hasta se llegó a crear como 4-5 temas sobre GTA V xDDD

17. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    GTA es una saga mas auntigua que la saga Red Dead y mas popular, pero solo Red Dead Redemption se viola como mejor juego de R* a cualquier GTA. Afortunadamente R* le esta dando el respeto y dedicacion que merece Red Dead y por eso estan haciendo con todo el dinero que ganaron con GTA V, la mayor inversion de su historia en RDR2 para hacerlo el mejor juego posible y superar al primer Redemption.

GTA es lo mas popular si, una cosa no quita la otra.

A Luchin2011 le gustó este mensaje.
  18. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Si definitivamente no es tan popular aun ademas que el estilo del juego es mas lento que el de gta...

19. JanDi91

JanDi91 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Comparandolo con GTA en popularidad es injusto porque practicamente todos perderian. GTA es el producto de entretenimiento mas rentable. Red Dead Redemption con 15 millones de copias o algo mas no los vende cualquier juego eh! Son cifras que solo los mas grandes llegan. Pasar los 10 millones de unidades son cifras totalmente top, y 5 o 7 millones igual son muy buenos numeros. Pero lo de GTA con el V fue un big ban total.

Yo creo que Redemption 2 pasara las unidades del primero y terminara en 20M o algo mas en su vida util. Y esas cifras ya son de un juego muy popular creanme (sin comparar con GTA).

20. armerius

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    A Luchin2011 le gustó este mensaje.