¡NECESITO SU AYUDA! Mi DNI se me quedo en un bus rojo con un triángulo blanco en la parte frontal. Por favor díganme cual el su número para llamarles y decirles que saquen mi dni del vehículo y yo ir para recuperarlo. No puedo sacar duplicado porque no recuerdo mi firma, ¡POR FAVOR AYUDA!
pero... donde tomaste ese carro??? si estas taaaan desesperado... t subes d nuevo a otro carro de esa linea y te vas hasta su paradero final a recuperar tu DNI !
Pero la empresa debe tener cualquier cantidad de unidades, no creo que busquen tu DNI una por una. Salvo que aun conserves el numero de boleto y dicha empresa lleve un control. Pide tu duplicado no mas... el reniec tiene tu huella digital, tu foto, sabe donde vives, etc..
Realiza el tramite de DNI con actualización de datos allí puedes cambiar tu firma, deberás llevar tu comprobante de pago y una foto tamaño pasaporte.
El problema sería que alguien lo quiera usar.. :S Consulta por si hay que hacer alguna denuncia o documento por haberlo perdido.
Es bien dificil, tendrias que saber donde esta dicho carro, tambien tendrias que haber apuntado la placa, ahora saber cual es su paradero final o inicial, es todo un rollo.
Ese carro lo tome en el puente primavera, me baje en sjm (cerca del consejo) y me di cuanta ahí nomas que no lo tenia... Ya encontre el boleto, la empresa se llama LIPETSA.
Has una denuncia en la comisaria del lugar donde te lo robaron o extraviaste.. En caso muy raro alguien lo use y te metas en problemas