Recuerdo algo extraño , existi a partir de los 4 o 5 años 0_0 !

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por GranTurles, 11 Abr 2013.

1. GranTurles

GranTurles Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    14

:errr:

esto le conte a varias personas años atras , y quisiera saber que opinan ustedes , por favor no quiero respuestas como " que fumaste invita pe tio " :plop:

practicamente todo era oscuro no existia no existo no me siento , se escuchaba un ruido pequeño extenso como de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algo asi despues recuerdo que a lo lejos aparecia una luz y comenze a ir en esa luz rapido y despues a los 4 o 5 años recien tome conciencia de que yo existia , sabia mi nombre el nombre de los demas a pronunciar mis palabras regularmente , sabia a donde me dirigia y hasta jugar , pero no recuerdo a los 3 años la fiesta que me dieron supuestamente yo estaba ahi viendo la camara junto con mis padres y alrededor mio varios niños los cuales yo conosco pero no recuerdo esa fiesta se me hace extraño sera que no tome conciencia osea a partir de los 4 o 5 años yo ya sabia que yo existia y recuerdo a partir de ahi , tambien recuerdo lo que les estoy contando al principio esto me esta dando miedo y desconcertacion .

quien me da una explicacion logica cientifica y psicologica ?? lo que sea

A albercazar, Leisaj y demoncrest les gustó este mensaje.

2. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21
    eso es autismo.

A clark2903, Jasper19, Walküre y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    25
    uhmmm?? yo no recuerdo nada de cuando tenía 4 o 5 años, uhmmm sólo recuerdo momentos importantes, como de mi primer beso que creo que fue a los 6 años (lo recuerdo perfectametne como fue todo) y de ahí recuerdo a algunos amigos sólo... claro está que la infancia y niñez no recordaremos todo, si no momentos épicos, importantes!
    pero no entendio mucho de esa luz que cuentas :S :oops:

A The 666 y 1661985 les gustó este mensaje.
  4. Tasuku K

Tasuku K Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    21
    Seguro haz superpuesto recuerdos, ya que inconscientemente han sido más importantes que los que tenias a esa edad, es normal. O quizás algún trauma te ha hecho olvidarlos, quien sabe.

5. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    es la memoria que tienes desde esa edad, se llama rasgo cognoscitivo

A ANYONGHASEYO y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  6. JeanEmilio

JeanEmilio Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    Temas:
    58
    Yo recuerdo más o menos todo desde los 4 años , enserio :hi:

7. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Obviamente no vas a recordar tu primera palabra o que ropa te pusieron al nacer :plop:. O acaso crees que todos podemos recordar eso?

A Katerina le gustó este mensaje.
  8. AFK_y_T_gusta

AFK_y_T_gusta Suspendido

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    2
    Exacto, autismo.

A Dpsx001, Otro_Usuario, DoctorMuelitas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    20
    que fumaste invita pe tio

A LiptonIcedTea, clark2903, ibelieveinHD y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  10. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    ¿Nunca has escuchado "desde que tengo uno de razón"?

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    30
    Recuerdo pocas cosas de mis 5 años, no he podido recordar mas antes de ese periodo aun cuando lo intente cuando era mas joven....

12. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    es normal.

13. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    46
    Eso es normal yo tengo recuerdos desde los 5 años es como si desde ese dia empezara mi vida .
    Me recuerdo ami corriendo por el pasaje de mi casa entrando a la sala y pasando por el lado de mis hermanos y llegar corriendo donde mi madre sabia quien era pero antes de esos recuerdos no se nada mas solo los que lo siguieron ,con regresión hipnótica se pueden recordar ya que están almacenados en el cerebro.

14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    yo recuerdo desde los tres

15. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    501
    A ver, eso no es nada extraño. Está demostrado científicamente que nuestra memoria nos permite recordar lo que hicimos desde los 5 años en adelante. :hi:

16. GranTurles

GranTurles Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    14
    bueno gracias por quienes colaboraron en forma seria valen mucho su opinion
    el resto de ingenuos valen verg.. :yeah:

17. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    ahora la gente vive traumada porque no recuerda ante de los 5 años, si leyeran un poco serian mas felices...

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  18. Ghondar

Ghondar Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    0
    Re: Recuerdo algo extraño , existi a partir de los 4 o 5 años 0_0 !

Pues yo recuerdo la fiesta de mi primer año, y es enserio porque cuando me lo mostraron en un vhs que habían filmado todo empezó a tener sentido, recuerdo que mi mamá todo el tiempo me tenía cargado y que en una de esas se escucha una fuerte bulla y pasaba de que un señor borracho se había metido a mi casa y se había caido , lo que les cuento es lo que me explico mi mamá porque yo luego de ver el video (el cual no mostraba ese acontecimiento) le pregunte a mi mamá sobre la persona que se encontraba en mi callejon tirada ese día y pues ahí me lo explico.

Luego recuerdo pocas cosas de cuando tenia exactamente 3 años y lo digo porque cuando venia gente a tocar me puerta y yo iba corriendo a ver quien era y luego le decía como me llamaba y cuantos años tenia lo recuerdo porque extendía mis dedos y solo le mostraba tres xD.

También me acuerdo que cuando mi mama se iba a hacer Comoras mi hermana era la que se ponía a llorar ( era mi menor por año y medio) y yo trataba de explicarle que mi mama iba a volver..

Son recuerdos muy claros que tengo de mi infancia, también recuerdo dos casa en la selva que luego de casi 10 años después fui a visitarla una era de mis tíos que todavía existía y la otra era de mis padres pero esta ultima ya no existia , me asombro mucho la casa de mis tíos porque era idéntica a como la recordaba no había cambiado mucho..

Luego mi mamá me contó que yo viví en la selva casi los tres primeros años de mi vida y que solo me llevo a lima para hacer la fiesta de mi primer año y cuando cumplí 3 para poder estudiar en un jardín

No creo que sea autista ni nada de lo que mencionan, tengo 20 años y me considero una persona normal, sociable; no consumo droga ni fumo y solo en algunas fiestas eventuales me tomo una que otra chela

19. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33
    Yo desde los 9

20. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    Por simple psicologia elemental las personas toman conciencia a partir de esa edad. Es asi como el cerebro humano va reconociendo todos su ambiente :chau:

Etiquetas: