¿Reconstrucción de muros arqueológicos con Autocad?

Publicado en 'Universidades' por Alannet20, 20 Feb 2018.

1. Alannet20

Alannet20 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2017
    Temas:
    27

Saludos tengo una consulta, Sucede que quisiera aprender el trabajo de conservación de un muro de restos arqueológicos.

Lo que deseo aprender es a dibujar los planos de restos arqueológicos de muros, porque tengo entendido que Desmontan las piedras, las ponen en un líquido y las colocan de nuevo en el muro.

Para eso el Cadista dibuja los planos según desea el arqueologo encargado tengo entendido que Los arqueólogos Desmontan los muros de piedra, los ponen en una solución osea un líquido especial, luego los vuelven a armar y dibujan los planos en Autocad.

Por favor me pueden orientar en el tema, donde puedo estudiarlo, yo sé usar Autocad, pero en ese tema de conservación y restauración quisiera aprender. ¿¿quizás se puede hacer con otro programa?? . Gracias

2. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Tendrias que llevar cursos de restauración del patrimonio edificado, lo dictan dentro de las mallas curriculares de las facultades de arquitectura por lo general

3. Alannet20

Alannet20 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2017
    Temas:
    27
    Gracias Dimas por tu respuesta, y ese curso no lo dictan de forma libre??

4. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Si he visto en la uni

5. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Un poco complicado encontrarlo como curso libre, tal vez en algún museo realicen un workshop al respecto, como ya te habrás dado cuenta no es algo muy comercial que digamos ( cosa ridícula teniendo en cuenta que tenemos un valor ancestral increíble) así que tendrías que buscar mucho