Recomiendenme un gym con personal trainer

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por HombreDigital, 15 Feb 2016.

1. HombreDigital

HombreDigital Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    7

Hola!

Bueno, me presento primero: Soy un tipo en la mitad de sus veintes. Nunca he hecho ejercicio pero felizmente soy de complexion delgada y metabolismo rapido, asi que nunca he tenido sobrepeso a pesar de comer como chancho. Soy de contextura delgada/normal pero nada de musculo, y una barriga que no sobresale mucho ni es de ninguna manera una "guataza".

Como nunca he tenido la costumbre de hacer ejercicio no tengo la mas minima idea de que ejercicio es bueno para que, o cual es la manera adecuada de hacer los ejercicios, o que ejercicios me ayudarian a quemar grasa y /o desarrollar musculo en las zonas que me interesan. Mi meta es basicamente sacar musculo, definicion, no llegar a ser un fisico culturista ni mucho menos pero si estar marcado, cero grasa o barriga, y tambien tener estamina y fuerza anatomica.

Por todo lo anterior, quiero ir a un GYM pero me gustaria escuchar recomendaciones de un sitio de confianza donde alguien que de verdad SABE COMO MIER#%$ sobre nutricion, ejercicios, y todo ese rollo, pueda examinarme, hacer una evaluacion de mis caracteristicas corporales, y me diga como, cuales y cuantos ejercicios hacer, asi como que comidas debo evitar...etc.

Osea en resumen: Necesito un sitio de confianza donde hagan personal training pero asi para recontra principiantes, pero que evaluen bien mi caso especifico y haga las cosas PRECISAmente dirigidas para obtener MIS resultados, no una rutina "standart" que le dan a cualquiera.

Y si se puede rango de precios tambien :)

Gracias de antemano a los que respondan!

2. Halprovi25

Halprovi25 Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    11
    El safary gym esta cómodo
    Ahora ultimo estuve en el riveros gym de mayolo , muy bueno n.n

3. HombreDigital

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    7
    Hey, gracias por la respuesta. Donde quedan estos gyms y que precio tienen masomenos?

4. QueridoEnemigo

QueridoEnemigo Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    171
    Gimnaio Enzos, san borja o cualquier sede, tiene un buen personal trainer, de alli salio tomate barraza mas inflado que pavo de navidad

A Halprovi25 le gustó este mensaje.
  5. HombreDigital

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    7
    Jajaja, gracias por la recomendación!

6. QUE MICHI LEES

QUE MICHI LEES Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    Pero en el safary no conseguira lo que quiere, el busca una asesoria super personalizada.

Respondiendo al tema, nose mucho de personal trainers porque nunca los he necesitado, lo que buscas es muy complicado y si lo encuentras te va a costar caro.

Una opcion que se me viene a la mente es el youtuber Anthoni montalvan, da asesorias personalizadas, muchos diran que el usa esteroides y que esto y lo otro, pero creo que el tiene los conocimeintos necesarios para ayudar a una persona a mejorar su fisico, busca en su canal de youtube o su pagina web.

7. Halprovi25

Halprovi25 Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    11
    Ves a anthony montalvan ? , es buen asesor pero se contradice mucho

Incluso se le saco un vídeo diciendo si es que era natural o consumidor de esteroides

8. QUE MICHI LEES

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    El si consumio esteroides para su preparacion al Mens Physique, eso nadie lo puede negar, pero eso no quita que tenga los conocimientos necesarios.

Aunque es de la vieja escuela, de comer tus 6 o mas comidas al dia, puro pollo, brocoli, arroz, que ojo no es malo, tambien es valido, solo es un metodo mas. .

9. Despeinao

Despeinao Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    Hola, qué bueno que estés tan decidido a mejorar tu físico y que también estés dispuesto a poner tanto de tu parte para ello.
    Sobre el tema de contratar un personal trainer, te recomiendo que empieces solo pues sería un gasto muy fuerte. Por ejemplo yo empecé en agosto del año pasado leyendo artículos por internet y evaluando rutinas propuestas por algunos youtubers; han pasado ya casi 7 meses y puedo decirte que he logrado excelentes mejoras en fuerza e hipertrofia. Empecé en el sportlife de La Molina y ahora me arrepiento pues más que unas mancuernas y una jaula no necesitaba (es lo único que utilizo)
    Mi recomendación final es que si deseas mejorar tu físico no optes por un gimnasio caro con entrenadores personales (he visto las tonterías que ponen a hacer a las personas y a veces es solo un engaña muchacho) puedes sacar excelentes resultados en un gimnasio pequeño que tenga el equipamiento básico o si deseas puedes comprar una jaula de potencia y tus mancuernas (lo que pienso hacer yo cuando se termine mi contrato anual en el gimnasio). Ese dinero que ahorrarás lo podrás gastar en buena comida y sobre todo ropa nueva porque cuando te pongas fortachón tus antiguos polos talla small te van a quedar peor que envoltura de chupetín.

Saludos y éxitos.

Hola Michi, una consulta: cuánto es el tiempo ideal entre comidas para que el cuerpo no entre en stress? Yo he leído sobre el tema de que no es necesario comer muchas veces al día (5 o más) pero me imagino que también debe haber un tiempo máximo para privarle a tu cuerpo de alimentos.

Gracias de antemano por la respuesta.

10. QUE MICHI LEES

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    Claro, segun estudios deben pasar minimo 24 horas aprox para que el cuerpo entre en estres y empieze a catabolizar, osea, consumir musculo para sobrevivir.

Pero tambien depende de que macronutrientes comes, si no tomas nada de proteina por mas de 24 horas a pesar de que comes otros alimentos, tambien puedes llegar a destruir musculo.
    Yo, ahora, en mi definicion realizo ayuno intermitente de 16 horas y me va bien.

11. HombreDigital

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    7
    Gracias a todos por sus respuestas!