Recomienden Saunas

Publicado en 'Foro Libre' por El Gerifalte, 28 Ene 2019.

1. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469

Hola foreros,

Continúo en la búsqueda de un Sauna para pasar un momento de relax. Por favor recomienden los mejores lugares tomando en cuenta las siguientes características:

Zona: Al oeste de Lima (Magdalena, San Isidro, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores).
    Solo hombres o mixto: De preferencia mixto.
    Con final feliz: NO.
    Exclusividad: Media Alta, para gente decente y chévere. No Brayans, no Kimberlys.

Entiendo que en los mixtos necesariamente hay que estar con short, por lo cual me viene bien, porque no me gusta andar viendo gente desnuda en vivo y en directo, y tampoco que me anden viendo mi cuerpo de dios griego.

Gracias por el gentil apoyo.

Slds

2. ejav97

ejav97 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    200
    Qué pasa Rommel? Te fascina los saunas? No te basta haber estado en el Afrika Korps?

3. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    289
    Heavenly by Westin.

A El Gerifalte le gustó este mensaje.
  4. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    En Magdalena esta el Seven Spa, en la avenida Sucre a una cuadra de la iglesia de la Cupula

5. Palabrasalaire

Palabrasalaire Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    207
    Estar desnudó en un sauna con hombres, te da pánico? Pero si tu solo vas a relajarte sanamente, nadie te va a mirar ni tu a ellos de forma.morbosa, ahora sauna mixto? También los hay pero inclusive allí hay patas desinhibidos que en las cámaras de vapor o secas sin Roche se quitan la toalla quedando calatos frente a mujeres, por último en los países nórdicos es normal que los hombres y hasta mujeres juntos en una cámara de vapor andén desnudos y no hay morbo ni falta de respeto, todo es muy natural y positivo, ojalá Perú cambie para bien...
    Cambiemos el chip...

6. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Creo que tengo cierta obsesión por estar en lugares calientes :cigarro:

Slds

Tienes aspecto de ser un hombre de cultura también, ¿Cuánto cuesta aproximadamente la sesión en el Heavenly?

Un cordial abrazo,

Estuve pensando en ir al Seven Spa, SIN EMBARGO, me gustaría saber qué tipo de gente va, porque la entrada es S/.35.00 según escuché, y un precio tan bajo me hace pensar que es poco exclusivo...¿Van wachiturros?

Un abrazi

Como bien mencionas, en países nórdicos y también regiones europeas....por acá no me apetece ver cuerpos desnudos ni que me vean desnudo...bueno, ¿Algún lugar que recomiendes?

Slds

7. Palabrasalaire

Palabrasalaire Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    207
    Bueno ya es cosa tuya, pero hasta en los sauna más fichos verás tíos en bolas así como no y solo por que llevan la toalla puesta o por q los más pudorosos llevan trusa...

La finalidad es la salud...

8. danielzero18

danielzero18 Suspendido

Registro:
    7 May 2015
    Temas:
    25
    Venice...

9. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    289

Muchas gracias. Los precios varían y van por paquetes que puede costar desde $150 a más, ya es decisión de cada persona cuál elegir acorde a sus gustos y preferencias ya que he visto de hasta $400 y puedes adicionar muchas más cosas para que disfrutes de una experiencia de lujo.

10. Alexander20158

Alexander20158 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    1
    Depende quieres uno normal o uno con final feliz ?