Recomiendame un buen restaurant

Publicado en 'Foro Libre' por Sebastiani, 24 Oct 2014.

1. Sebastiani

Sebastiani Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    70

Recomiendame un buen restaurant amigo forero, hoy es el cumple de mi casi flaquitaa y quiero llevarla a cenar a un lugar bonito NO ME IMPORTA EL PRECIO, las zonas son miraflores y san isidro no pienso moverme a otros distritos ya que yo vivo en san isidro y ella en miraflores.

Alguien me puede contar alguna experiencia en el restaurant rosa nautica, en el retaurant del westin o en el restaurant del marriot.

No busco buffets ya que ella come como gato.

Nota: Llevo dos años recien viviendo en lima y no he podido ir a los mejores restaurantes.

2. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    pucha loco, ya te perdimos

A knight4000 le gustó este mensaje.
  3. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    la carreta creo q asi se llama en san borja o san isidro no se donde kedaba exactamente xD

4. Sebastiani

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    70
    Hemos sido pareja dos años y nos separaramos, en lima nos hemos vuelto a juntar y estamos intentando retomar todo.

Cuentame tu experiencia o solo es una recomendación.

5. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    fui hace tiempo por la empresa de mi papa que nos dio un bono de 300 soles xD

Pero en si diria que es un restaurant 5 o 4 tenedores porque el ambiente era acogedor agradable para una velada romantica , en los servicios higienicos habia todo lo normal mas tu enjuague bucal.
    Pero eso si te cobraban la mesa, la donacion, cubiertos,servilletas (eran de tela lol),y propinas todo eso venia en la cuenta xD

PD: ya vi su pagina web es en san isidro

6. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Mmm ... primero que todo que tipo de comida le gusta más o cual no le gusta mucho para partir de ahí.

7. Sebastiani

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    70
    BUFFET NO, parrillas, pollos.

8. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    78
    si ni quisiea es tu flaca y no te importa gastar para tener su aprobación vas por mal camino

9. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    66
    Me gustó mucho restaurant que se llama Manos Morenas y venden comida criolla peruana. No recuerdo donde está pero si que recuerdo la sazón.

Delicioso.

10. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Y pues, llévala a "La Tranquera" que esta en Pardo - Miraflores, es caro pero es un buen lugar, otro es el que dijeron mas arriba o sea "La Carreta" que esta en Rivera Navarrete - San Isidro, estos 2 son carnes, parrillas, cortes finos, son buenos restaurantes, algo caros, peor el servicio y la comida es de primera.
    También puedes optar luego por el Long Horn, Cuarto y Mitad, El Hornero, El Rincón Gaucho, todos andan en Miraflores o San Isidro a excepción del último (rincón gaucho) que se mudo de su local antiguo (frente al grifo primax de Armendáriz) una cuadras más hacia Barranco cruzando el puente.

Espero haberte sido de ayuda, sino me preguntas nomas, saludos.

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    vas por mal camino jaja pero en fin, a tu pregunta te recomendaria la huaca pucllana, si agarras buen sitio hay una bonita vista

12. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    La posada del Angel, es un buen lugar para poder celebrar :)

13. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    10
    Las Brujas de Cachiche ???

14. victor.lora

victor.lora Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2008
    Temas:
    14
    a las "casi flaquitas" se las lleva a un cafe, a tu flaca la llevas al Restaurant Costa Verde. Impresionar a un prospecto por un "Si" con cosas caras, es una muy, pero muuuuy mala idea.

15. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    9
    Mi hermana me hablo muchas veces del Jade que esta por San Isidro cerca al Mininsterio del interior, otro puede ser El Hornero que está cerca a Ripley de San Isidro, se encuentra en una esquina y tiene para estacionarse, su especialidad son las carnes y parrillas. Otro point puede ser el Restaurante Mayta que está en la cuadra 12 de la av. 28 de julio en Miraflores. http://www.atrapalo.pe/restaurantes/mayta_f15732.html