Recomiendame un buen restaurant amigo forero, hoy es el cumple de mi casi flaquitaa y quiero llevarla a cenar a un lugar bonito NO ME IMPORTA EL PRECIO, las zonas son miraflores y san isidro no pienso moverme a otros distritos ya que yo vivo en san isidro y ella en miraflores. Alguien me puede contar alguna experiencia en el restaurant rosa nautica, en el retaurant del westin o en el restaurant del marriot. No busco buffets ya que ella come como gato. Nota: Llevo dos años recien viviendo en lima y no he podido ir a los mejores restaurantes.
Hemos sido pareja dos años y nos separaramos, en lima nos hemos vuelto a juntar y estamos intentando retomar todo. Cuentame tu experiencia o solo es una recomendación.
fui hace tiempo por la empresa de mi papa que nos dio un bono de 300 soles xD Pero en si diria que es un restaurant 5 o 4 tenedores porque el ambiente era acogedor agradable para una velada romantica , en los servicios higienicos habia todo lo normal mas tu enjuague bucal. Pero eso si te cobraban la mesa, la donacion, cubiertos,servilletas (eran de tela lol),y propinas todo eso venia en la cuenta xD PD: ya vi su pagina web es en san isidro
Mmm ... primero que todo que tipo de comida le gusta más o cual no le gusta mucho para partir de ahí.
Me gustó mucho restaurant que se llama Manos Morenas y venden comida criolla peruana. No recuerdo donde está pero si que recuerdo la sazón. Delicioso.
Y pues, llévala a "La Tranquera" que esta en Pardo - Miraflores, es caro pero es un buen lugar, otro es el que dijeron mas arriba o sea "La Carreta" que esta en Rivera Navarrete - San Isidro, estos 2 son carnes, parrillas, cortes finos, son buenos restaurantes, algo caros, peor el servicio y la comida es de primera. También puedes optar luego por el Long Horn, Cuarto y Mitad, El Hornero, El Rincón Gaucho, todos andan en Miraflores o San Isidro a excepción del último (rincón gaucho) que se mudo de su local antiguo (frente al grifo primax de Armendáriz) una cuadras más hacia Barranco cruzando el puente. Espero haberte sido de ayuda, sino me preguntas nomas, saludos.
vas por mal camino jaja pero en fin, a tu pregunta te recomendaria la huaca pucllana, si agarras buen sitio hay una bonita vista
a las "casi flaquitas" se las lleva a un cafe, a tu flaca la llevas al Restaurant Costa Verde. Impresionar a un prospecto por un "Si" con cosas caras, es una muy, pero muuuuy mala idea.
Mi hermana me hablo muchas veces del Jade que esta por San Isidro cerca al Mininsterio del interior, otro puede ser El Hornero que está cerca a Ripley de San Isidro, se encuentra en una esquina y tiene para estacionarse, su especialidad son las carnes y parrillas. Otro point puede ser el Restaurante Mayta que está en la cuadra 12 de la av. 28 de julio en Miraflores. http://www.atrapalo.pe/restaurantes/mayta_f15732.html