Recomendacon entender mejor los problemas de ciencias

Publicado en 'Academias' por liontk, 18 Abr 2013.

1. liontk

liontk Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    13

BUENO soy nuevo en esto de foros asi que espero que mi tema les interese un poco ya que les dire algo que a mi si me sirvio, hace ya tiempo conoci a una amiga que estaba recien en cuarto año de secundaria pero era bien trucha en ciencias, obio ya pensaba ir a la uni y claro a mecatronica, yo le decia como haces eso tu, ella me dijo algo que ahora pongo en practica, no es por alabarme pero debo admitir que mi comprension para ciencias aumento sorprendentemente pues la verdad no me gustaba mucho hacer ejercicios, la recomendacion es muy simple, TRATAR DE RESOLVER EL MISMO PROBLEMA 10 VECES PERO EL CHISTE ESTA EN HACERLO DE DIFERENTES MANERAS, Y SI NO LO ENCONTRABA HACERLA 15 VECES DE UNA MISMA MANERA, la idea es como en letras repasando repasando te queda la teroria algo similar pasaba en la practica, esta recomendacIon va para todos los que quieren dominar ciencias, Y NO TIENEN BASE, pues los que tienen base quizas me refuten pero esto es para los que recien comienzan y no entienden o sienten que entienden solo en el momento de la clase y luego en la tarde ya te olvisdaste bueno espero ayudarlos en algo compartiendo ezsto que algun dia aprendi :P:P:P:P:P

2. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    10
    Si no entiendes es porque no tienes buena base, de nada te servirá practicar y practicar.Si no sabes lo que haces. Hay muchos universitarios que no saben división entre fracciones
    lo Recomendable es comenzar de 0 Sí de Cero . Potencia, raíz , división, multiplicación y todo junto. Con saber todo eso de ida y vuelta no tendrás problemas en nada.
    Porque si tú prácticas y prácticas sin saber como sale o lo haces por inercia lo único que haces es mentalizarte y volverte un mecánico sin saber el porqué de las cosas.