Recomendaciones y marcas para comprar una trompeta

Publicado en 'Música' por PureCore, 10 Oct 2014.

1. PureCore

PureCore Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    22

Hola, quisera aprender a tocar trompeta, toco otros instrumentos también, me gustaría saber que tipo de trompeta comprar para empezar , algo que no suene muy mal, he visto algunas en la plaza 2 de mayo, espero sus recomendaciones y si saven de precios también, saludos :hi:

Última edición: 10 Oct 2014

2. almatros

almatros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    43
    Yo me compre una en Music Market (comenzando benavides) hace un par de años, es MOON (china, si no me equivoco), el precio estaba como 260 o algo asi, me salio buena (para un principiante).

En algun momento fui a la plaza 2 de mayo, ahi lo bueno es que tienes MUCHISIMA variedad de tiendas y puedes pasarte un par de horas viendo y averiguando precios.

Lo bueno de la trompeta es que no necesita mucho cuidado (en comparación del violin u otros instrumentos) solo necesitas una botellita de aceite (especial para trompeta) para los pistones y en el mejor de los casos tener un set para limpiar el interior de la trompeta de vez en cuando.

Es un instrumento muy interesante y relativamente simple de tocar, también tengo un violin en casa pero siento que el violin requiere mucha mas tecnica y practica para tocarlo decentemente.

Espero que esta info te sirva,

Saludos,

:hi:

3. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Yamaha.

Pero yo aprendería mejor el saxofón, suena mejor y no te malogra la cara :D*