Recomendaciones para ser profesor de ingles

Publicado en 'Inglés / English' por Fiorela196, 27 Nov 2017.

1. Fiorela196

Fiorela196 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2017
    Temas:
    1

Hola soy nueva en el foro. Quisiera saber alguna recomendacion o consejo. Ya acabe la carrera profesional de turismo en una universidad nacional. Estoy estudiando ingles en icpna voy avanzado 10 pero ya tengo experiencia en algunos trabajos teniendo contacto con turistas que hablan ingles, tambien he estudiado portugues y el italiano. Me gusta mucho los idiomas y quisiera poder enseñar el ingles de manera profesional. Alguno de ustedes es profesor de ingles o conocen a alguien que se dedique a la enseñanza, que me recomendarian aparte de tomar un examen internacional como el ecpe.
    Graciaas.

2. Truman

Truman Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    5
    Si mi primo enseña en un instituto tambien estudiaba en el ipcna consejos? bueno tener mucha dinamica de grupos

3. Aprendiendo x

Aprendiendo x Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2017
    Temas:
    130
    estar buena

4. brucebanner

brucebanner Miembro de oro

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    2
    Para enseñar ingles, tienes que dar un examen internacional, pero primero tienes que dar el FCE, tienes 2 opciones, acabar Icpna y dar el examen internacional en Idiomas católica o Británico, Luego una vez que tengas tu certificado, ya eres acreedora del idioma ingles, Muchas puertas se te abrirán desde ese punto, Si quieres ser profesora, tienes que prepararte en un curso especial , finalmente tienes que dar el examen internacional , y posteriormente asistir a unas cuantas pre-clases supervisado por un profesor acreditado para que evalúe tus actitudes y virtudes.

5. Fiorela196

Fiorela196 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2017
    Temas:
    1
    Muchas gracias :) entonces el FCE es mas reconocido que el ECP de michigan?

6. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    2